martes, 1 de noviembre de 2011

CIRCUS, CIRCUS ESSENCE

Esta colección me recuerda un montón a un video de Britney Spears, bueno y a otro de Cristina Aguilera. Me ha sorprendido la idea de una colección inspirada en el circo y agradezco que no se les haya ocurrido sacar una Cosma fusionada con Ronald McDonald porque me hubiera causado pesadillas durante años.

Las sombras son como las de la Stay all Day, pero echo de menos que se atrevan con colores más llamativos, como morado, granate.
3,49€
Glitter eyeliner
Aunque he re reconocer que más de una vez los he aplicado como topper de la máscara de pestañas para ponerle purpurina o añadiendo gotitas en las puntas de las pestañas para un acabado de fiesta, aunque luego acabe poniendo lavadoras más que otra cosa
2,79€
Brillos de labios, para no variar, que dos EL seguidas con barras de labios ya es mucho...
2,29€
Un topper para aplicar sobre la barra de labios y darle otro tono con un acabado perlado y con micro purpurina.
2,79€
Otro iluminador, que el brillo no falte
3,49€
Esmaltes de uñas dobles, para utilizar los colores de forma separada o para mezclarlos y conseguir un tercer tono
Al menos el dorado con negro lo quiero probar
Lo que no me gusta es que son muy altos y no sé cómo voy a hacer para guardarlos

Pegatinas de tipo gel como las de la Natventurista

Me gustaría que dejaran de sacar pegatinas, que en la mayoría de los casos no se venden y que aprovecharan ese hueco para sacar ruedas de estampación en todas y cada una de las EL, sin ir más lejos en ésta podían haber usado el conejo en la chistera, los caballitos, el león del domador, la carpa del circo, las palomas volando, estrellas...

Colonia
7,99€
A ver si huele a vainilla o golosina que aún no han sacado nada así
Empiezas coleccionando esmaltes de Essence y acabas coleccionando colonias sin saber muy bien cómo
Creo que ya llevo 5 y que sólo la de la Blossoms no me gustó, aunque a mi abuela le encantó.
La mini colonia para el móvil me parece una monada y muy práctico. Lo que no me convence es el precio
3,49€
Neceser de brilli brilli

La EL corresponde a los meses de diciembre y enero
quelle

25 comentarios:

  1. Pues sí que podrían haber arriesgado un poco mas con los tonos... Pero el formato de los esmaltes me encanta, habrá que verlos cuando salgan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!Es muy navideña
    Quiero las sombras y los esmaltes!
    bss

    ResponderEliminar
  3. los dos primeros esmaltes si que me hacen gracia pero lo que es la coleccion en si no me termina de gustar mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me llama son los esmaltes, bss

    ResponderEliminar
  5. pues a mi si que me gustan las sombras! también los esmaltes (el formato super original) ojalá los de essence lean esta entradita y tomen en cuenta lo de sacar ruedas estampación en cada EL! te imaginas, sería genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los esmaltes,son super originales,besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! me gustaría oler la colonia y los esmaltes me gustan todos jaja
    Muy buena idea lo de las plaquitas de estampación, ojalá te hicieran caso.

    La duda es... llegará a España? yo supongo que sí, pero no sería la primera vez que nos quedamos con los dientes largos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo con las sombras en cremas, todas las que están saliendo tienen los mismos tonos: dorado, plateado y cobrizo y de alli no salen :(

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que deberían sacar alguna placa de EL, aunque fuera de vez en cuando.
    Los esmaltes dobles me molan (al menos un par de ellos, los dos primeros).
    La colonia, a ver qué tal huele.
    Como siempre, habrá que esperar a las primeras impresiones de las alemanas. Bueno, y a saber a qué sitios llegará esta EL en España.

    ResponderEliminar
  10. Las sombras no las veo muy circenses, el esmalte rojo, lo quiero, el iluminador, lo quiero y el topper, lo tengo que ver in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar, no se, debe ser que estoy pensando en la colección vampirica, pero no me termina de convencer el circo.

    ResponderEliminar
  12. Que chula la colección! un beso grande y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Essence no para de sacar colecccioneeees! Menos mal que aca no se vende porque me encantan TODAS asi que mi bolsillo sufriria! jeje!

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver si en directo me llama más y mejor, porque de momento, menuda desilusión...

    ResponderEliminar
  15. no puede seeer !!!! esta coleccion me gusta tambien casi todo, madre miaaa q ruina jajajajaja. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. no conocía esta nueva colección. gracias.

    ResponderEliminar
  17. Ummmhhhh, esta EL no me convence, tienes razón con los colores, no se han arriesgado y creo que lo echo de menos ;) pero con el precio que tienen seguro que siempre cae algo tanto de esta EL como de otras jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo! Essence no para con las EL!

    ResponderEliminar
  19. Me parece que tienes razón, q los colores no son muy novedosos...me ha llamado la atención el formato de los esmaltes aunque los colores no, el dispensador de la colonia y la mini para el movil pero me parece muy cara. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me gusta casi todo pero me han llamado muchisimo la atencion los esmaltes
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  21. toda la razón, en vez de tantas pegatinas deberían sacar modelos nuevos para estampar con temática circense!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me pille todos los esmalte!!
    Me han puesto al lado d casa una perfumería
    Q tiene todo d Essence os pongo la dirección x si alguna
    Quiere ver todo lo q tienen !!
    Paseo san Francisco d sales 9 ah es en madrid

    ResponderEliminar