viernes, 28 de octubre de 2011

BARBiE TOKIDOKI COLLECTION

En alguna ocasión he sacado cosas de Tokidoki para Sephora, que en la mayoría de los casos no venían a España y ese debe ser el caso de esta colección. España existe, no es un producto de nuestra imaginación.

A la barbie sólo hay que verla, no le falta ningún detalle
Macro tatuaje en la espalda y hasta en el carnet de identidad
El día que nos descuidemos las sacan con escarificaciones.
Bolso, minifalda, cinturón de labios vampiro, pulseras, mallas que parecen de estampado leopardo pero que en realidad son caras de muñecas, uñas negras en los dedos de los pies, con zapatos de plataformas...Vamos que lo tiene todo, todo y todo, porque parece que hasta la cremallera del bolso es de verdad.
Triste ver que tu barbie tiene más estilo que tú
El molde Steffie queda perfecto para esta barbie, dulce pero con un toque original y atrevido, me recuerda a Pansinsal http://elblogsinsal.blogspot.com/ que además está hoy celebrando el primer cumple del blog, FELICIDADES.
Y el perro cactus ya me parece de objeto de colección.

La muñeca no es cara, 50$ y menos si tenemos en cuenta que es una tirada de 7.400 lo malo es encontrarla. Me parece muy bien que Mattel no quiera arriesgar pero es que esta muñeca es perfecta, claro que ellos dirán que se han comido a la Tarantino con patatas y que pasan de hacer experimentos.

Me imagino que tiene que haber pruebas para sacar los juguetes al mercado y saber si son seguros, si Mattel me lee, me ofrezco de conejillo de indias, que me manden la Barbie y yo compruebo si sale sola de la caja o si me dice que le robe los esmaltes de uñas a la vecina. Todo sea por un mundo más seguro. Claro, que si me dice que le robe los esmaltes a la vecina a ver qué hago, porque seguro que me lo dice por mi bien.

Esta vez no sólo se han limitado a sacar una muñeca sino que la colaboración incluye también ropa, que si me parece cara para lo que es.
Las camisetas cuestan 55$ y no están agotadas como es el caso de la muñeca, aunque también hay que decir que acaban de salir a la venta.
Veo a Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ diciéndome que no me preocupe que ella me la hace y que encima hasta con el pelo rosa. Ya os enseñaré sus creaciones
Y en lugar de hacer una réplica del bolso de Barbie han hecho este que es mucho más soso y que ya sube a 72$. El año pasado sacaron otro que llevaba hasta Paris Hilton, que entre tanto Chanel necesitaba algo con clase.
http://www.barbiecollector.com/shop

16 comentarios:

  1. Pues si...esa barbie tiene más estilo que yo...tiene de todo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero las camisetas y esa muñeca!!! T_T La vi anunciar el otro dia en el telediario de la primera, es el unico canal que pillo español por suiza, y estaban con el grito en el cielo que si esa muñeca no es un buen ejemplo para los niños y mil historias mas. A esto que mi prima de 8 años se levanta toda seria y suelta, pues las bratz entonces para que edad son? porque parecen putones!! Se nos quedo a todos una cara de... flipa con la niña que tiene mas razon que muchos adultos.

    ResponderEliminar
  3. Esa muñeca no se la enseño a mi hija que me pide un tatu así jajajaj

    besitos
    aitziber,s

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa por favor, está super chula! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  5. Como tú bien has dicho, esta muñeca es sencillamente perfecta *.*

    ResponderEliminar
  6. me encanta! con lo que me gusta tokidoki!! y está agotada :(

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del perro-cactus y los tatuajes que le han hecho...^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la muñeca,te invito a que pases por mi blog y si te apetece segirme,yo ya te sigo,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué Barbie tan divina! en mis tiempos (y soy joven) solo vestian de princesas y looks casuales de ir a merendar al parque.

    pero sí, es preciosa :)

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta Barbie, es muy moderna y original, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este estilo de muñeca, sale del encasillamiento de barbie y no deja de ser una barbie, el cactus-perro mola un montón.
    Demuestra que hasta llena de tatuajes puede ser fashion.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los complementos pero la Barbie me parece un poco macarra ja,ja,ja sin ánimos de ofender

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, me encanta el pelo. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un paston por las camisetas y el bolso, eso sí, el tatoo es lo más molón del universe! Besotes

    ResponderEliminar
  15. El Steffie es mi molde favorito, si alguna vez tengo la oportunidad de comprármela a un precio razonable seguro que me la pillo, me parece la Barbie perfecta, esos tattoos son geniales, y al outfit no le falta detalle. No entiendo a los que montaron las polémica con este modelo, cuando claramente es para coleccionista adulto, en fin... Bss!

    ResponderEliminar