martes, 25 de octubre de 2011

ADORNO PARA EL PELO DE BORNPRETTYSTORE

Uno de los últimos productos que me han mandado de http://www.bornprettystore.com/ es una mariposa para el pelo.
Lo mejor es que no llega ni a 300 pesetas de antes, o lo que es lo mismo cuesta unos 2$, si usaís los cupones descuento (NPJ61)

Mide 12cm lo que permite poder ser capaz de hacer un moño y sujetarlo sólo con la mariposa.

Al ser metálico tiene un poco de peso si lo comparas con una típica pinza de plástico pero no he notado molestias.

Al ir en zigzag se agarra bien y cuesta más que se caiga.

Está disponible en blanco, turquesa y rosa.

Una de las cosas que me ha gustado de él, es que es plano, a diferencia de las flores que ya habeís visto en algunas fotos y para algunos recogidos me viene mejor.

Dentro de las alas lleva una ligera purpurina, que no se va a perder porque justo encima va una pieza de metacrilato transparente.

Los adornos para el pelo es algo que bastante reciente en la página pero espero que sigan sacando modelos.




13 comentarios:

  1. Es preciosa! Parecia más pequeña, pero llama bastante la atención, que linda!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono! Le voy a echar un ojo al turquesa :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es!! voy a mirar en la web a ver qué encuentro porque este me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada!! Una vez me probaron uno en la feria medieval.... no me lo llevé porque costaba 10 euracos. ¬¬

    besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Yo me temo que aunque tengo cosillas así, suelo tirar de las pinzas esas de colores. Y los palitos para el moño cuando ya no tengo el rizo muy allá.

    ResponderEliminar
  6. Es bonita, yo tambien espero mi pedido de esta web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy bonito, pensaba que era pequeño para sujetar el pelo, pero una vez puesto he visto que queda precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, es muy bonita y queda genial en los moños, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! me gusta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Queda preciosa!!!Me encantan estas cositas!!!

    ResponderEliminar