viernes, 16 de septiembre de 2011

YOU'RE A HEaRT BREAKER

 En ocasiones creo que deben estar todos los colores de esmalte inventados, así que cuando descubro algo diferente doy saltos de alegría.

De los esmaltes de la 50's Girls Reloaded mi favorito es el 05, porque no es un simple gris sino que tiene un toque azulado con un ligero shimmer plateado.

En la foto llevo 2 capas.

Tiene un brillo que hace que se refleje la  ventana en las uñas.

Sobre la duración del esmalte no noté que durara menos que los normales pero estoy aplicando cremas y aceites a las uñas, lo que conlleva tener la uña más grasa y que tienda a descascarillarse antes. Supongo que en circunstancias normales irá bien y no he visto nada raro como con el de la Holographics, que en el mismo día empezó a caerse a trozos y no me dio tiempo ni de estampar en él.

Se supone que pasando un algodón con quitaesmalte antes de aplicar el esmalte eliminaría parte de la grasa y me duraría más el esmalte, pero tengo miedo de deshidratar las uñas otra vez, porque luego no hay forma de solucionarlo con una pajita y una botella de agua.

Me gustó que tuviera un tamaño gigante, 15ml y a pesar de lo largo que es el tapón me entra en la cajonera que tengo para los esmaltes.

Si ya en verano lo he usado y he estampado en él, al menos en 3 ocasiones, en invierno puede ser uno de los que más use, aunque en mi caso nunca se sabe, lo único que tengo claro es que Halloween está cerca y os voy a hartar de brujas, calabazas y fantasmas.



17 comentarios:

  1. Ay..........me gusta........pero aquí ni lo veremos.....me gusta......toi triste

    ResponderEliminar
  2. Maval, ya sabes que lo de la luz y las fotos en mi caso es una asignatura pendiente.
    Seguro que sale más veces en este blog e intentaré tener más cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte es el único que me llevé de la colección y luego me arrepentí de no haber cogido también el blanco >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya pondrás tutos de brujas, gatos,calabazas y fantasmas!

    ResponderEliminar
  5. es precioso, yo tengo ese color y aún lo tengo que probar....

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso pero es ahora en otoño invierno cuando le vas a sacar partidos¡ de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Este color me gusta mucho, esta colección no ha llegado a pasar por mi pueblo :( con lo que me gustaba. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he visto y creo que me lo estoy pensando demasiado, quizá si me decido sea demasiado tarde... Que de dilemas me creas =^._.^=

    ResponderEliminar
  9. Hoy tienes una cita con otro Heart Breaker, ¡¡qué ha vuelto Vampire Diaries!!

    ResponderEliminar
  10. Me canta el color, es muy original, tengo ganas de ver los looks uñiles de halloween :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no lo he estrenado, aunque me da que va a ser muy parecido al London's Weather Forecast.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo he estrenado, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedé con las ganas de este esmalte! Cuanto más lo veo, más me enamora!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar