miércoles, 7 de septiembre de 2011

VERSiONANDO EL PEiNADO QUE ODIABA DE PEQUEÑA

Me sorprendio leer ayer, cuántas llevamos este peinado y lo poco que nos gustaba. También em di cuenta de que no tenía motivos para quejarme y que más de una lo pasó mucho peor que yo (la nuca rapada de Deirdre me impactó)

La primera versión no es sino dar de sí la trenza, como si fueras a sacar los mechones y ya parece otra cosa

La segunda versión , también fue muy rápida, trencé la coleta y simplemente hice un moño de bailarina trenzado.

Aún hay una tercera versión y me imagino que vendrán muchas más.

20 comentarios:

  1. Que imaginación y buena mano tienes!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sorprendente la de peinados con trenzas que sabes hacer!

    ResponderEliminar
  3. Yo también iba con mi trenza a todos lados, de pequeña, y por supuesto... aprendí a odiarla ¡madres del mundo, hay que variar! jaja, te ha quedado un peinado super coqueto!

    ResponderEliminar
  4. LA segunda version se ve muy bien, me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  5. joerr me encantass todas las que aces pero esque esta es super bonita!!!
    pero me parece dificil :S
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda versión, me parece muy cómoda y femenina. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Admiro tu arte para los peinados y tu melena. Que bonita!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena maña te das con los peinados, chica.
    Cuando tengas que ir a un evento y tengas que hacerte un recogido, no irás a la peluquería, ¿verdad?; porque tú lo haces mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! te queda genial... guau que bonito te ha quedado, tienes muy buena mano con los peinados veo ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo de pequeña tenía el pelo suuuuper largo (por debajo del culete) y siempre siempre llevaba cola con trenza...era la única manera de que no se enredara demasiado -.-

    el peinado de la primera foto es genial :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. XD que yo recuerde solo me lo pusieron un par de veces, así que no me dio tiempo a odiarlo. XD

    ResponderEliminar
  12. El peinado de la tercera foto queda muy bien

    ResponderEliminar
  13. Que original, queda muy elegante, sin llegar a parecer vieja.

    ResponderEliminar
  14. A mí la versión del moño me ha encantado!!

    Vaya, con tanta trenza, hasta acabo de hacerme una, pero normalita xD

    Muuuackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo la primera que llevó esto (por vieja, no por otra cosa). Me gusta más tu digievolución, es mucho más bonita, donde va a parar. Besotes

    ResponderEliminar