miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRAILER BREAKiNG DAWN

Parece que ya va quedando menos para el estreno de la peli, (18 noviembre)

No soy una fanática de la saga pero reconozco que siempre tengo curiosidad por ver las películas y por ver si Mattel saca alguna Barbie nueva.

Ya veremos todo lo que trae este año la peli, pero me imagino que si con la anterior ya hubo EL de Berskha, chocolatinas en el VIPS, almohadas, edredones, maquillaje...en esta ocasión no va a ser menos.

12 comentarios:

  1. solo por ver al lobito merecera la pena... jejeje!!
    sigo sin entender como la sosa esta decide quedarse con el lechoso del vampiro con lo bueno que esta el otro... no me extraña que quiera ser vampirilla ella tambien, si es que no tiene sangre!!
    el nueva de essence fijo que cae no? jeje!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  2. buahhhhhhhhhhhhh

    no sé, no me da buen rollo, tendré que arrastrar al costillo
    muahahaha

    ResponderEliminar
  3. El trailer me ha gustado, luego seguro que la peli me decepciona, pero sí que la iré a ver al cine, si encuentro compañía, jeje, que a cada película de la saga hay menos voluntarios...

    ResponderEliminar
  4. Puff al ser la última ten por seguro que en Navidad sacaran los especiales de las cuatro peliculas y no pararan de darle bombo, por dios.. si yo he visto utilizar crepusculo ¡¡hasta para vender coches!! algo increible... no se hasta donde creen que pueden llegar, en fin.. yo me leí los libros, pienso ver la peli pero no me "muero literalmente" por verla.. simplemente curiosidad de ver como hacen del libro la peli jajaja

    ResponderEliminar
  5. La descargaremos (Síii,yo las veo piratas! me niego a pagar por ella) y encima si no me equivoco,la echaran en dos fases!! a ver,que el libro no da para tanto,ni sois el señor de los anillos!
    ¿cuando hizo bershka cosas de la peli? vivo en un mundo aparte...

    ResponderEliminar
  6. por favor lo que me faltaba ya por ver a bella embarazada XDDDD que asco de crepusculo, no lo aguanto

    ResponderEliminar
  7. iré a a verla, pero como las demás, estará a años mil del libro, en fin...

    ResponderEliminar
  8. Pocas pelis veo en el cine, por el precio, pero las hay que vale la pena ír, que te claven, y luego bajarlas en blue ray por el Emule.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm no soy la tipica que se hace fan de este tipo de historias... pero por culpa de mi hermana que insistio tantisismo, me acabe leyendo los libros y, aunque las pelis no son tan buenas, por aqui ando enganchá como una colegiala.... verguenza agena me doy xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo me muero ya por verla!! Y mira que yo me enganché cuando ya la tercera peli estaba en el cine jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar