domingo, 11 de septiembre de 2011

TENDENCiAS NYFW V


Definitivamente el pelo secado al aire, sin planchas ni secadores es lo más, aunque no sé por qué me temo que en el Metro la gente no entienda lo modernas que somos y cómo hemos sido capaces de crear una tendencia.



Si además de medio despeinado le damos un toque de espuma, queda un aspecto dejado que casi va a conseguir que tengas que firmar autógrafos por la calle
Además no hay que sonreír que lo mismo cobran por ello y empiezan a poner multas,
Jill Stuart

Ahora ya no asustarán a los niños diciendo que viene el Hombre del Saco, ahora dirán que o te portas bien o viene una modelo de Prabal Gurung.
Tampoco dirán que se te ha manchado un diente, directamente lo que se mancha ahora son los labios.
Prabal Gurung

Y a estas pobres cómo las han dejado salir a la pasarela, pero no se dan cuenta de que van con el pelo limpio?

Este es el peinado que más me hago, 2 mechones, una pinza y a correr. Me peino más para el blog que para salir a la calle.

Adam
No podía faltar una propuesta de pelo engominado y caras de "me acabo de levantar"
Lo que no entiendo es cómo anuncian una colaboración de esmaltes de uñas entre el diseñador y Sally Hansen y salen las modelos con las manos en los bolsillos.
Alexander Wang

13 comentarios:

  1. Que bien, el otro dia iba marcando tendencia total jaja me fui al centro en bici con el pelo mojado, te puedes imaginar como llegue...xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De los looks que nos has ido enseñando, para mi gusto estos se salvan (excepto el último!) Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nada me voy a lavar el pelo e ir con esos pelos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi los primeros peinados me gustan, los de la primera chica rubia. Los demas maquillajes y los pelos mojados ya no xD

    ResponderEliminar
  5. Puff, despues de tanta tendencia, no se cual elegir para mañana, hoy toca labarme el pelo, pero viendo la tendencia, creo que me lo lavaré con espuma y a correr, que las tendencias pasan muy rápido, en cualquier momento habrá que llevar de nuevo el pelo limpio y la fastidiamos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo de la colaboración y las manos en el bolsillo es buenísimo!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Uf las de las últimas foto tienen un pinta de guarrillas de las que no se lavan el pelo más de una vez al mes...

    ResponderEliminar
  8. Y yo deprimiendome por los pelos que llevo hoy. XD Pues aleee, que estoy a la moda. XD

    ResponderEliminar
  9. Vamos, el coco ya no es nadie comparado con esas caras >.<

    ResponderEliminar
  10. Ésas miradas sin vida son sexies??????????????

    ResponderEliminar
  11. OMG!! Menudo careto que tiene la modelo esa de Prabal!! Es una mezca entre un zombie y un sapo terrorífica!!! jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar