sábado, 10 de septiembre de 2011

TENDENCIAS NYFW IV

Lo mío no tiene nombre, hace un rato era la chica más in del barrio, iba a la última moda y no se me ocurre otra cosa que coger un champú y dejar de ser una it girl. Si está visto que no tengo remedio.
Cynthia Rowley
Es una de esas pocas propuestas que me gustan.
Veo que el lunes ya no quedaran labiales mates en el Mercadona.

Uno de los peinados que siempre me ha llamado la atención y nunca he probado es el de ondular el pelo y recogerlo tipo bob y eso que hasta venden chismes para no tener que estar poniendo 50 horquillas.
Joy Cioci

Aún me quedan muchos moños, trenzas y coletas que hacer pero si un día me quedo sin ideas siempre podré recurrir a ponerme rosquillas en la frente.
Si me sobra tiempo podré hacerme sujetadores de papel, como los mantelitos que hacíamos en clase de manualidades, cuando aquello no se llamaba ni pretecnología.
Y hasta podré coger unas piedras en la calle, un putiuñas y hacerme un collar.
Concept Korea

Si un día gano una medalla ya sé donde me la tengo que colgar para que todo el mundo se entere y ser la más moderna.
Y para no perder las horquillas, nada mejor que ponerlas todas juntas en la cabeza. Lo único que tienes que hacer es no pasar ningún control de seguridad.
Falguni & Shane Peacock

Hay quien sueña con plantar un árbol y esta es una forma muy práctica para quien no puede ir al bosque, además le pones cuatro adornos y ya tienes árbol de navidad.
Ivana Helsinki
Ya haré una recopilación de trenzas en las pasarelas, que parece que se llevarán en primavera. Prefiero esa tendencia a la del pelo sucio o engominado.
Ruffian

http://www.zimbio.com/

6 comentarios:

  1. Tus comentarios no tienen precio. Para todo lo demás, Mastercard.
    Lo de las rosquillas en la frente y lo de frotar una alianza portuguesa contra el gotelé de la pared para ver si se caen todas las piedras y así encuentras al amor de tu vida, eso ha sido memorable.

    ResponderEliminar
  2. Ainns, a quien se le ocurre lavarse el pelo??? es que no sabes ir a la moda.

    ResponderEliminar
  3. Donuts como gorras, coletas de Pebbles crepados, caras de susto y gusa... aah, divina pasarela que tanta miga tienes

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe que la droga pura es fatal...

    ResponderEliminar
  5. Guapi!!! Cuánto tiempo!! Pero tranquila, que ya me he puesto cómoda y me pongo al día en cero coma!! O eso espero!!

    Por cierto, lo del árbol de navidad es una idea genial!! :P

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar