viernes, 16 de septiembre de 2011

RINGER Y DE SECRET CiRCLE


Cuando comentaba las fechas de los regresos de las series ya dije que tenía muchas ganas de ver el regreso de Sarah Michelle Gellar a la tele después de tantos años y ha sido muchísimo mejor que lo que me podía imaginar.

La serie prometía y con el primer capítulo han superado mis expectativas.

Sarah Michelle definía la serie como una mezcla de Buffy y Crueles Intenciones y no se quedaba lejos de la realidad. Nada es lo que parece, y demuestra que no te puedes fiar de las apariencias porque quizás la gente que ves feliz y sonriendo sea mucho más desgraciada que tú.

La promo del primer capi.
Por si os habeís quedado con tantas ganas como yo, el anuncio del segundo episodio.
Y si alguna de vosotras visteis Veronica Mars y no entendisteís cómo quitaron la serie, os alegrara saber que Logan también saldrá en la serie.
Nestor Carbonell, Richard de Perdidos también tiene un papel en la serie

Después de ver la vuelta de The Vampire Diaries he aprovechado para ver cómo estaba The Secret Circle y ya me he enganchado. No es que necesite mucho: una serie de adolescentes y como los vampiros y los hombres lobos ya estaban cogidos sólo quedaban las brujas.
Se presiente que va a ver todo el drama típico adolescente de las series americanas: traiciones, cuernos, romances envuelto de un toque sobrenatural que suele asegurar una audiencia segura.


Trailer

Adelanto del capítulo 2
De momento estos son los estrenos que ha visto, que estaba de maratón de Los Tudor, ya os iré contando más series porque este otoño promete.

La serie se basa en el libro del mismo nombre, así que si no podeís esperar para saber qué pasa ya hay 3 libros esperando: The Initiation The Captive y The Power y puede que haya una secuela, aunque no hay nada seguro.

8 comentarios:

  1. Yo soy una de esas que no me explico como quitaron Veronica Mars!!! Ayy Logan ñam ñam haha

    ResponderEliminar
  2. Gale Harold en The Secret Circle, Gale Harold en The Secret Circle, Gale Harold en The Secret Circle, Gale Harold en The Secret Circle, Gale Harold en The Secret Circle... *____*

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, las series que veo son de TVG...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb echo de menos Veronica Mars!! Aains mi Logan Echols!! Y q mal sabor de boca se me quedo con la tercera temporada....yo me quedo con veronica y logan como pareja.
    Y tengo ganas de ver la de Ringer, a ver q tal!!

    ResponderEliminar
  5. te odio noemi, haces que me enganche a todas las series y que me entere de cuando vuelven la que sigo, asik mas bien amor odio jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Winter is coming... lo esperaremos, vuelve big bang theory. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me las apunto las 2!!! tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de ver la del círculo secreto, pero no acabo de encajar en una serie como esa a la sirenita de H2O xDD.

    Un beso!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar