jueves, 1 de septiembre de 2011

RE-MIX YOUR STYLE ESSENCE

Otras de las EL que salen para octubre es la Re-mix Your Style, dedicada integramente a las uñas, sobre todo a los top coats. Me parece simplemente genial y tengo ganas de probar todos y cada uno de los top coat.

El Rock tiene pinta de ser como el de Dior que oscurece cualquier esmalte.
El Dance me recuerda al de N.fu Oh 40 o el Hidden Treasure de Sally Hansen
El Pop tiene acabado holográfico, aunque no sé en qué se diferenciará de algún topper que ya existe.
El shimmer rosa tiene que ser adictivo de probar para ver cómo cambia los colores del esmalte base.


Los esmaltes de la colección no son nada novedoso, un poco mezcla de la Berlin, la Crazy Colour y la Made with Love pero seguro que con los top coats la cosa cambia.

Se me va a hacer larga la espera hasta octubre.
quelle

26 comentarios:

  1. Me gusta el shimmer rosa, a ver qué tal son, ya que el último top coat que me compré fue un auténtico fracasito.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ains....no me he recuperado de una y ya viene la otra... jajajaj
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. me encantan muy mucho los top coat *_*

    ResponderEliminar
  4. Los top coats llevan nuestro nombre grabado a fuegooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm no sé, tendré que verlos in situ, porque estos creo que cambian de la foto a la realidad. Ayer me compré un craker negro de Claire's ya te contaré cuando lo use. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qiero probar TODOOOOOOOOOOOS! q pasada va a dar mucho juego a nuestras uñas!! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todos,jeje.Pero sobra todo el shimmer rosa haver como keda.¿Te haces seguidora mia?
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vi ayer las imagenes en un blog aleman y me quede flipando XD

    ResponderEliminar
  9. necesito el dance el pop y el love para vivir!!! los quiero yaaaa, a ver si cuando salgan estoy atenta y los pillo

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros caen de fijo, de hecho le tenía echado el ojo al 2010 de Nubar (=Hidden Treasure).

    Por cierto que ayer empecé con la estampación de uñas y me acordé de ti, a ver si subo algún post al blog. Usé el kit de Essence, quedó bastante decente para ser la primera vez.

    ResponderEliminar
  11. VENIA A SALUDAR, DESARTE YA UN FELIZ FINDE QUE MAÑANA ES POR FIN VIERNES Y TE LO PASES BOMBA Y TE TOMES UNA POR LAS QUE NO PODEMOS...

    TIENES UN GLOG ESTUPENDO. SIEMPRE NOS PONES UNS POST INCREIBLES!!! VAMOS QUE NOS PONES AL DIA.. Y EL CARAMELO EN LA BOCA! QUE CHULADA DE PALETAS Y ESMALTES!!!!

    TE MANDO UN BESAZO ENOOOOOORME
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Los tres esmaltes últimos los necesito para vivir ^^

    ResponderEliminar
  13. uuuuu...habrá que empezar a hacer un hueco en los dineros para tanto esmalte nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. que chulos los top coat y el color rojo me encanta. espero tener oportunidad de cogerlos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de usar top coat, pero nunca es tarde para probar :p el rosa m llama!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los 3 últimos ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que chulaaas!! Adoro esta marca ^^ tengo que encontrar los nuevos productos!!BESITOS!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. UFff q buena pinta! el top coat shimmer rosita y los 3 ultimos me han enamorado

    ResponderEliminar
  19. Ostras que chulos!!!! los 3 últimos son los mejores :)

    ResponderEliminar
  20. Uooooooo quiero probar los tres top coats!!!!! totalmente de acuerdo, los esmaltes son de otras colecciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es mona, pero en principio no se me encapricha nada jeje, y mira que eso es raro en mí :P

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar