martes, 6 de septiembre de 2011

PLACAS DE ESTAMPACiÓN DE BORNPRETTYSTORE

El siguiente producto que elegí de Bornprettystore ha sido un kit de 12 placas de estampación, que incluye el sello y el raspador.


 El sello es un poco más pequeño que el de Konad y no es tan plano.
Las placas son octogonales y vienen con un plástico protector.
A diferencia de las de Konad vienen 9 diseños en lugar de 7, muchos diseños son iguales pero hay al menos 6 placas que presentan diseños diferentes como la de la seta y Cúpido, la del mapache y el koala, la de las cerezas...

El trazo no es tan fino pero estampan bien


La gran diferencia es el precio, ya que el kit completo que tiene 108 diseños distintos, con el sello y el raspador, si le sumas el cupón del 10% de descuento NPJ61  y que no tiene gastos de envío sale por unos 11$, que no llega a 9€. Resumiendo que por poco más de lo que te cuesta una de Konad aquí te compras 12.

También tienen otro kit con diseños distintos que incluye el de Hello Kitty por el mismo precio.
Y la de Hello Kitty con el sello y el raspador por algo más de 2€
http://www.bornprettystore.com/nail-lovely-hello-kitty-stamp-template-p-582.html






Llega en unas 2 semanas

28 comentarios:

  1. Yo no consigo que me queden bien las estampaciones. Supongo que es una mezcla de cosas, que los dibujos son muy pequeños (por tanto cogen poca pintura), que uso lacas de uñas que no son las adecuadas, o que tengo una falta de experiencia en esto brutal. En fin, que hace un rato me estampé la uña del dedo gordo de la mano izquierda y parece que tengo manchas en las uñas XD

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi placa de estampación es malísima, no hay forma de coger una dibujo de ahí. Me he pedido una a esta tienda, así que ya te contaré. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡TENEMOS UNA PLACA CASI IGUAL! LA QUE TIENE EL LEÓN, EL ÁNFORA KAWAI LA TENGO, LA COGÍ EN UN CHINO A 1EURO.

    ResponderEliminar
  4. A mi hay algunos dibujitos que se me resisten, pero ya le voy cogiendo el truquillo!! :) :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno...
    qué descubrimiento de página! La verdad es que llevo toda la tarde mirando konad y es que me parecía taaaan caro! Al final me he cojido la placa que queria m57 + 2 esmaltees especiales + el sello y raspador + 1 esmalte cracked y todo por 11€ en total sin portes ni nada! Te debo una por el descubrimiento de la página... por cierto en el registro, donde preguntan dónde los conocí, les he puesto un enlace a tu entrada... :)
    Qué casualidad esta misma mañana he escrito en mi blog acerca de konad... que estaba buscando dónde comprarlo...

    Saludooos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el diseño de las uñas y me das mucha envidea con tantas placas yo tambien quiero jejejejje

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad. ^_^ Qué pena que ahora no me las pueda pintar tantas que sino me hacía un pedido y hacíamos una competición. XD Besitoosss amoreeeeee

    ResponderEliminar
  8. Joeeeeeeee, que chulooooo!!!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son!!Yo solo tengo una y con eso me sobra, porque no tengo paciencia con las estampaciones! jajajjaa

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sabrías decirme lo que ha tardado en llegar el pedido? Estoy impacienteeee!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me dijeron que me lo mandaban el 24 de agosto y ha llegado hoy. Más o menos tarda 2 semanas

    ResponderEliminar
  12. Que egoísta, todas para ti, si es que ya no puedes tener más sitio!! pero claro, es que luego haces unos diseños que merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. Que de placaaas! Tienes para hacerte diseños hasta aburrirte! Jeje! A mi me encanta como quedan los estampes, suelo usar muchísimo mis placas!

    ResponderEliminar
  14. estan super genial yo quiero unas jeje bss =)

    ResponderEliminar
  15. No soy amiga de las compras ciberneticas, pero a lo mejor algun dia me animo, porq esa pagina veo q tiene cosas geniales.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien las tengo! Quería pillarme unas que venden en Amazon pero no se de donde las envian que nunca llegaron...

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero la halloweenera, la de la calavera y la niña zombie, son preciosas, eso si, mira que no soy de Hello Kitty, pero la uña de Kitty te ha quedado maravillosa. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Joer! pidete una plaquita cuando puedas jajajaja yo me quiero hacer también de unas pocas, a ver si puedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. *0* que de plaquitas!! y las de hello kitty monisimas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero ver una manicura pitufal con la setita!!! Tiene que quedar súper chula ahora que está tan de moda!!

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria saber si tienen gastos de envio y pagarias en euros? porque esta en dolares :S dadme toda la informacion es que mi padres no se fian :S Gracias

    ResponderEliminar
  22. Los gastos de envío son gratuitos.
    Al pagar, la gente suele usar paypal, así que lo que descuentan de la cuenta es el dinero correspondiente en euros.
    Tarda unas 2 semanas en llegar.

    ResponderEliminar
  23. Subflava muchas gracias por la contestacion intantare convencer a mis padres por que hay plaquitas de konad a muy buen precio a ver si se fian (:

    ResponderEliminar
  24. Buhhhhhhh, es mejor el lote que trae el mapachito je je je

    ResponderEliminar
  25. No me entero, el mapache viene ene l lote que no es de Hello Kitty, ¿ o lo han cambiado, o me he liado ? Yo tengo la placa Hello Kitty también, pero como pido tantas cosas a ese sitio jajajaja. Por cierto, cuando puedas mira a ver si tu eres capaz de estampar la seta que viene en la placa donde sale un caracol...

    ResponderEliminar
  26. Vale, ampliando fotos he visto que tienes el mapache Y NO LO HAS ESTERNADO. ¡ Mala hermanaaaa ! >_<

    ResponderEliminar
  27. Soy de México.....como le hago para pedirlas y cual es el precio Actual??? Saludos

    ResponderEliminar
  28. Lindaquerubin, el precio vienen a ser unos 12$, los gastos de envío son gratuitos y hay cupones para conseguir algún descuento.
    Para pedirlas, te tienes que registrar en la web y darle a los productos que quieras comprar. Admiten pago con paypal.
    El link directo es http://www.bornprettystore.com/nail-stamp-nail-metal-template-stamper-p-518.html

    ResponderEliminar