martes, 27 de septiembre de 2011

MONTECARLO CON PUTIUÑAS

Si bien el Circus es el rey de los putiuñas, antes de que él llegara para quedarse en nuestros corazones hubo otros que alegraban cualquier esmalte y le daban ese toque de luces de puticlub.

En ocasiones hago pruebas para cuando llegue el momento saber qué tono escoger y probé sobre el esmalte Montecarlo de Prestige (2,49€) los topper de los twins de Essence (2,49€). En concreto probé el Blair, el Julia, el Edward y Louise.

Es francamente difícil captar los destellos con la cámara pero sin lugar a dudas el que más me gustó fue el Edward, que es el verde.

Hice otro experimento del que no tengo foto, añadiendo una capa muy fina de un esmalte azul tiñiendo la purpurina y consiguiendo una especie de efecto iriscente.

Secan rápido, son perfectos para arreglar horquillas que pierden purpurina.

Para retirar este tipo de esmalte y no tardar una eternidad, suelo aplicar una capa de esmalte transparente esperar unos segundos y arrastrar con un algodón. Me resulta más rápido que el sistema tradicional aunque el otro día compré el quitaesmalte de Deliplus 1,50. A ver si me da buen resultado.

10 comentarios:

  1. Definitivamente me tengo que buscar unos putiuñas XD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Precisamente no uso este tipo de esmaltes por la dificultad al retirarlos, más en uñas de porcelana. Probaré tu truco a ver si me va mejor :)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el indice y el corazon, tienen la purpurina más pequeña o eso parece. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que arte de putiuñas!! Y no sabía yo lo del truquito de quitar el esmalte...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan el del dedo anular (supongo que será el "julia") y el del medio! raro que no em ha dado por comprarme esos esmaltes de purpurinas grandes...

    ResponderEliminar
  6. ¿que te voy a decir yo? ay,que los quiero a todos....que no se cual me gusta mas...mentira!! amo a mi circus!!! pero al resto tambien les tengo cariño...apuntado el truco del esmalte transparente para ahorrarme la retirada de cutículas hasta el codo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo de...perfectos para arreglar orquillas que pierden purpurina, jejeje. Yo no se si me atrevería con los putiuñas...tb me recuerdan a pintauñas para canijas que les encantan los brillis, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que copiarte el truco del esmalte transparente porque quitar el circus confetti me cuesta la vida!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El Julia me ha encantado!!! Si lo veo, que lo dudo, me lo agencio jiji.

    Por cierto, gracias por el truco!! A mí me da cien patadas tirarme mil años retirando purpurina jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar