viernes, 16 de septiembre de 2011

MOÑo ASA TRENZADA

Este moño es otra versión del peinado que no me gustaba de pequeña.
En lugar de acabar en una coleta como el que puse la primera vez, acaba en trenza y es esa trenza la que voy retorciendo por la primera coleta.

Y como me gusta la navidad pero es demasiado pronto para sacar el árbol me he puesto los adornos en el pelo.

 Es fácil de hacer, aunque no es de lo más ponible que se diga.
Tranquilas, que no es que me haya quedado sin ideas y empiece a hacer cosas raras, aún tengo varios recogidos por subir.
Y para poner algo que merezca la pena mirar en esta entrada os dejo con...........



10 comentarios:

  1. Muy bonito el moño y los adornos que le has puesto, me gustan las fotos...y la ultima tambien, jaja, besos :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pincitas por todo el recogido. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante el recogido! y la ultima foto es para babearrrrrrrrr

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Yo que andaba centrada en el moño y me sueltas ese maromo así sin avisar...

    ResponderEliminar
  5. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  6. La última foto se avisa!!! Por poco me da un soponcio, ya se me ha olvidado hasta mi opinión sobre el moño. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso con los adornos! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me sobra la 4ta foto, ya estás editando! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí la verdad es que sin los apliques, me parece un peinado estupendo incluso para diario!

    Kisses!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar