lunes, 5 de septiembre de 2011

MIS ACCESORiOS PARA EL PELO (PARTE 2)

La mayor parte de las cosas que salen aquí , fueron a 1€ en el Claires pero de eso hace mucho mucho tiempo, cuando las ofertas eran para perder la cabeza.

Las horquillas de moño con florecillas y la peineta de al lado fue de lo que pasó en mi vida a llamarse el día del cristal austriaco.
Fue un día en que mi novio me acompañaba al Claires, y no oponía resitencia como pasó tiempo después.
Ya había comprado en varias ocasiones el 10x10 y creía que no iba a comprar nada, pero una es persistente e iba cada semana religiosamente. Cuando ya iba a salir con las manos vacias mi cabeza dio un giró de 90º y quedé cegada con tanto brillo, no podía creer que hubiera toda una sección rebajada y que casi salgo sin verla.

Cargué con los accesorios para el pelo, gargantillas, colgantes, pendientes...todo a 1€

Hubo un colgante precioso, que sigo sin entender cómo lo pusieron tan barato, cuando lo compré estaba perfecto, y no sé qué hizo mi novio que se lo cargó, lo mejor fue la explicación:
-Si es que con ese precio es normal que se rompa.

Sin comentarios


19 comentarios:

  1. que de cositas y a un euro, normal que no pudieras resistirte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, y lo mejor es que todo a un euro jajaja me gustan mucho las cositas para el pelo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de cositas!!!!
    Con lo que me gustan a mi este tipo de cositas.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. ¡Y todo esto a un euro!!?? Que pasada!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  5. que de cositas!! luego yo voy y no encuentro nada de esto rebajado...
    oye, que son las espirales esas? como se ponen? no las habia visto nunca...
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas baratitas :D!

    Por si te sirve de consuelo, tu novio no es el único que da ese tipo de explicaciones... ¬¬


    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En esta tienda, en las últimas rebajas siempre puedes encontrar cositas interesantes a 1 €, yo me compre unos manguitos a rayas que llevaba viendo todo el invierno a 7 € y finalmente me lo pusieron a 1 €, a si como lo iba a dejar sin hogar.
    Tu has echo algo por la comunidad, adoptando todos esos accesorios.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es todoo! y baratito!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qjue de cosaaaaaaaas! Y n i me imagino sio esta es la segunda prte! jeje!

    ResponderEliminar
  10. Jolín que de cosas,niña^^.
    Por cierto, muy buena la excusa de tu novio...jajaja...En fin, un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  11. joer yo cuando voy nunca hay nada rebajado =( yo tambien me kiero enterar de estas ofertazas

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco encuentro nada rebajado que me mole mucho en Claire's llegaré siempre tarde... Besotes

    ResponderEliminar
  13. Guaaau!! Cuántas cosas!!
    Yo simplemento tengo trabitas y coleteros... jejeje

    ResponderEliminar
  14. Las espirales se fijan en un mechón y das vueltas, quedan fijas y no hay forma de perderlas, que luego voy con alguna horquilla que me da miedo perder y no paro de tocarlas.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas la horquillas y las peinas!! Las espirales tb me llaman un montón, pero yo no sé ponérmelas jaja, ni siquiera leyendo tu comentario anterior xD.

    Si, soy torpecilla (U_U)

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuantas cositas que guay!! Me encanta tener accesorios para el pelo, le dan un toque a cualquier peinado. Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Pero te falta un producto clave: hay unas horquillas con forma como de resorte que son muy comidas para moños (en eBay 10 1 euro curl hair barrette o algo así)

    ResponderEliminar