jueves, 1 de septiembre de 2011

LiTTLE BAKERY DE ESSENCE

Como todos los años, Essence vuelve a sacar una EL de cremas de olores diferentes a los que hay en gama, en concreto:
-vainilla y tarta de manzana
-cupcake de fresa
-frambuesa y galleta de chocolate.

No sé con cuál quedarme pero por el precio, 1,49€ y que entre los ingredientes principales está la manteca de karité y el aceite de coco creo que acabaré con más de una.


Si las cremas me gustan el anillo está par meterle el diente.
3,49€

No sé si los del Dunkin Donuts tendrán algo que ver pero me han entrado unas ganas de donuts, que es cosas mala.



quelle

30 comentarios:

  1. Voy a ver si la tienen en maquillalia!
    Me encanta el anillo!

    ResponderEliminar
  2. Ufff y yo todavía sin desayunar... qué buena pinta el anillo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido genial...la verdad es que dan ganas de cogerlo todo....todo...besos

    ResponderEliminar
  4. las 3 cremitas tienen buena pinta, pero en cuanto he leído galleta de chocolate.. ^^ XD

    1 beso ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me comprare el anillo y la crema de frambuesa..o la de cupkake?... jajaja besos

    ResponderEliminar
  6. A mi estos olores para cremas no me van, prefiero cositas frescas, a frutas o cítricos. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buah lo que nos faltaba, cremas con olores a pasteles, esto es la ruina XD

    ResponderEliminar
  8. Los olores fresiles no me hacen excesivamente feliz, pero todo es olerlas. La de manzana tiene muy buena pinta y me gustan porque tienen un tamaño muy majo para el bolso. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Las cremas para cuando salen? el anillo esta super chulo.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que mono todo!! estos de essence tienen que ganar una pastaaaa, me encanta lo que innovan

    ResponderEliminar
  11. Diooos como tienen que oler esas cremas!!
    y el anillo es super cuki, muy de mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mmmm! Estas cremas con estos olores o huelen muy bien o huelen raro!
    A ver si las encuentro!

    ResponderEliminar
  13. me encanta! seguro q me las compro todas si las encuentro! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jo... Me voy a apuntar la de cupcake de fresa... Para relamerse :P

    ResponderEliminar
  15. yo tambien intentare probar alguna de esas cremitas que por el precio que tienen estan geniales.que chulada de anillo jajaja. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ostras se me van a a acumular mas cremas de manos, pero la de cupcake la compro fijo!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa más mona de anillo!*_* y las cremas tienen que oler de vicio hmmm! A lo mejor caigo con alguna :D lo difícil es elegir cuala! jaja

    ResponderEliminar
  18. m gustan todas, pero voy a tener k elegir solo 1...k aun tengo sin terminar las del año pasado k me cogí las 3...El anillo es muy cuco!

    ResponderEliminar
  19. En mi ciudad no venden esas cosas!!!! Está la marca pero no mucha variedad =(

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. esas cremas de manos daran gnas de comerselas!!!

    ResponderEliminar
  21. Como encuentre las cremas, al menos me compraré una, hidratan un montón, son baratas, huelen de vicio!

    ResponderEliminar
  22. :o que cosa más mona de anillo!! Tengo que conseguirlo *_*
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el anilloooooooo! Y las cremas q baratillas sse me ha antojado la de vainilla!

    ResponderEliminar
  24. Joer yo en vez de echarmela en las manos me las comia!!

    ResponderEliminar
  25. pero esto cuando sale a la venta??y el anillo tambien??es todo precioso! :)
    http://anythingispink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Quiero el anillo!! Quiero el anillo!! Bueno, y ya puestos, la crema frambuesa y galletas de chocolate tb!! :D

    Muuuuuackiss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. buenoooo!!!!! necesito las cremas...pero el anillo lo necesito mas aun *_*

    ResponderEliminar
  28. La crema de Frambuesa y galletas de chocolate debe de ser perfecta pero yo el otro dia fui a beautik que es normalmente donde mas hay sin contar maquillalia y no habia estaba las que habia asta ahora solo se puede encontrar por internet :S

    ResponderEliminar