sábado, 10 de septiembre de 2011

LAS FAMoSAS SE APUNTAN A LA MODA DEL FLEQUILLo

El verano, con el calor no es la mejor época para lucir flequillo pero parece que ahora que refresca el tiempo a las famosas les ha dado por estrenar flequillo o renovarlo.
La cara de Lindsay es un poema, casi como la de la hermana a la que ya ha defendido diciendo que no se ha hecho nada en la cara. Debe ser que las dos padecieron de paperas hollywodienses y que la lluvia les borró las pecas.
Leighton Meester ha cambiado el pelo desteñido por un tono más oscuro con flequillo, pero lo único que me importa es qué pasará con Chuck Bass.
A Jennifer parece que le ha desteñido el pelo y que el tinte lo ha cogido en la piel.
No viene a cuento pero no entiendo por qué quitaron Entre Fantasmas ni ese final birrioso, que ni fu ni fa.

Dianna Agron también se apunta al flequillo, aunque esta no sea su mejor foto.

Yo sigo con la idea de probar un flequillo postizo tipo los de Elsa Pataki, que si te cansas lo desenganchas y ya está.



13 comentarios:

  1. Pues la mayoria estan mucho mejor sin flequillo bueno no a todas me estoy replanteando quitarme el flequillo (:

    ResponderEliminar
  2. La Lohan está más estropeá que la cama un loco oiga!

    ResponderEliminar
  3. Llevo 4 años intentando probar el flequillo pero como estoy casi convencida de que me quedara como una patada... Nunca me atrevo jajaja. Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Yo he llevado una vez flequillo y me arreglo fatal!! jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Soy de flequillo, pero a algunas les queda fatal, tendrían que buscarse mejores asesores.

    ResponderEliminar
  6. El flequillo hace más joven, y si tienes arrugas te las tapa...es ideal...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la moda del flequillo, aunque no a todas nos sienta bien.
    Yo también quiero uno de esos flequillos tipo Elsa Pataky jejej

    Un besito
    Arena

    http://mividamientrastanto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los flequillos, es lago que quiero probar, pero es algo muy sacrificado, puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan más sin flequillo en general.

    Por cierto guapa, tu sabes donde venden esos flequillos postizos?? Los vi un día en el programa de AR (momento freak) y desde ese día estoy como loca por encontrarlo!!!

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero un flequillo postizo jaja, estoy pendiente de agenciarme de uno jaja, porque la verdad que cuesta un montón mantener el flequillo bien limpito y cuidado todos los días..

    ResponderEliminar
  11. Pues yo compré hace unos días mi flequillo postizo, y oiga,divinisima que voy!! Es genial, no me tengo que preocupar por tener que recortarlo cuando crece ni ná de ná!!

    Por si te interesa, es de pelo natural, de la casa Sangrà ;)

    ResponderEliminar
  12. Bufff, a mi no me gusta como les queda el flequillo. XD Es demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia con lindsay, q le pasa en la cara =/

    Yo llevo flekillo hace años y me encantaaaa =P Eso si que no pasa de moda =P

    ResponderEliminar