martes, 27 de septiembre de 2011

LA BANDA SONORA DE AMANECER


La banda sonora de amanecer saldrá a la venta el 8 de Noviembre y junto a la versión normal, habrá una de coleccionista con 5 canciones más.

The Twilight Saga: Amanecer Primera parte (Edición coleccionista)


01 End Tapes – By The Joy Formidable

02 Love Will Take You – By Angus & Julia Stone

03 It Will Rain – By Bruno Mars

04 Turning Page – By Sleeping At Last

05 From Now On – By The Features

06 A Thousand Years – By Christina Perri

07 Neighbors – By Theophilus London

08 I Didn’t Mean It – By The Belle Brigade

09 Sister Rosetta (2011 Version) – By Noisettes

10 Northern Lights – By Cider Sky

11 Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version) – By Iron & Wine

12 Requiem On Water – By Imperial Mammoth

13 Cold – By Aqualung & Lucy Schwartz

14 Llovera – By Mia Maestro

15 Love Death Birth – By Carter Burwell

16 Like A Drug (Bonus Track) – By Hard-Fi

17 Turning Page (Instrumental) – By Sleeping At Last

18 Eclipse (All Yours) [Bonus Track] – By Kevin Teasley

19 It Will Rain – By Bruno Mars [Edit]



The Twilight Saga: Amanecer Primera Parte

01 End Tapes – By The Joy Formidable

02 Love Will Take You – By Angus & Julia Stone

03 It Will Rain – By Bruno Mars

04 Turning Page – By Sleeping At Last

05 From Now On – By The Features

06 A Thousand Years – By Christina Perri

07 Neighbors – By Theophilus London

08 I Didn’t Mean It – By The Belle Brigade

09 Sister Rosetta (2011 Version) – By Noisettes

10 Northern Lights – By Cider Sky

11 Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version) – By Iron & Wine

12 Requiem On Water – By Imperial Mammoth

13 Cold – By Aqualung & Lucy Schwartz

14 Llovera – By Mia Maestro

15 Love Death Birth – By Carter Burwell


La canción de la boda


11 comentarios:

  1. habra que escucharla, aunque pasara lo de siempre, buenas seran dos o tres, y si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bruno Mars seguro que no decepciona!

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de escuchar el cd completo.
    Ninguna bso de todas las que han salido hasta ahora, me ha decepcionado. Te puede resultar mala si lo que te gusta es la música comercial, pero si tienes gustos musicales variados y no te encasillas en escuchar al grupo de turno, te darás cuenta de que merecen la pena totalmente.
    Ya se ha publicado la de Bruno Mars, y sí, es bonita pero bajo mi punto de vista, no va para nada con el tipo de bso que se han hecho hasta el momento de la saga. Es muy estilo "Bruno Mars". Ya me esperaba que fuera así, muy comercial, y que no pegara con la peli. No digo que Bruno Mars no me guste, al contrario, pero no va con la peli (cómo me repito xD)
    Por cierto, el tema de la boda, será una versión del que has puesto. No es exactamente ese. Ese es de la primera peli.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver al lobo sin camiseta! ñam ñam...

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de escucharla entera! y bueno, de ver la peli :D

    ResponderEliminar
  6. Espera, que no van a llamar a los de MUSE? Mal vamos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jake sin camiseta sería un mejor reclamo para la BSO. De las canciones reconozco que apenas conozco dos o tres, pero seguro que me gustarán porque las de las otras pelis me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirla, guapa!!

    A mí la de Bruno Mars me encanta!! Ahora mismito me escucho la de la boda! :D

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi compañera estará deseando de que se estrene, la encanta todo lo que tenga que ver con estos vampiros.

    ResponderEliminar
  10. La musica de la boda es la misma que cuando bailaron edward y bella en el final de la primera pelicula, osea crepusculo, no?

    ResponderEliminar