lunes, 19 de septiembre de 2011

EMMYS 2011 (MAQUiLLAJES)

Kelly Osbourne con uno de los maquillajes que más me gustó de la noche.
Nina Dobrev y esa cara de "mi secreto de belleza son las noches de pasión con Ian". Que me digan donde se compra que yo también quiero, pero no noches sino días de 24 horas.

Phoebe Price que confundió las invitaciones y se pensaba que era una fiesta de Halloween.

Cobie Smulders, que casi ni la reconozco. Por si os pasa lo mismo que a mí es la de Cómo conocí a vustra madre.

Jennifer Carpenter. Ya queda menos para Dexter, ya queda menos.

Julia Stiles, que también me recuerda que queda menos para Dexter.
Lea Michelle

Christina Hendricks

Jane Lynch, cada día más radiante

Rachel Harris y esas gafas rollo " si yo aunque soy rubia, soy lista"

Kaley Cuoco, que por primera vez no me llama la atención el labial que lleva

Vanessa Marano
Claires Danes
Paltrow, cada vez pareciéndose  más a Lord Voldemort. Como se siga estirando la cara le van a llegar las orejas al cogote

Olivia Munn

Gretchen Mol

Kate Winslet

Katie Holmes

Lena Heady, la rubia mala de Game of Thrones, que no la debe reconocer ni su madre en la serie.

Dianna Agron

Julianna Marguiles

Heidi Klum con el peinado que más me gustó

Christine Baranski

Paz de la Huerta, que debe trabajar en Walking Dead y se fue con el maquillaje puesto

Rachael Taylor

Heather Morris

Naya Rivera

Anna Torv

Jessica Brown

Evan Rachel Wood


Si los maquillajes eran bastante discretos, las uñas ni os cuento, pero ya lo vereís en la próxima entrada.


http://www.zimbio.com/

10 comentarios:

  1. Jooooo, que cantidad =^.^= El de Diana Argon, me encantó...

    ResponderEliminar
  2. Cersei de morena la veo mucho más natural, las cejas me hacen daño cada vez que las veo tan rubiacas. Penny estaba muy bien de ropa, de maquillaje discreta, me gustan mucho los ojos tan marcados de esta temporada. Besotes

    ResponderEliminar
  3. OMG! El de Paz de la Huerta es horroroso!!!!!!

    Me gusto mucho el de Kelly Osbourne (aunque ella como mujer no me gusta)!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Lena Heady,mejor de morena.Al final va a generar un post : Mejor de rubia o morena? sino al tiempo, jajajaja.

    Aquí en Barcelona, llueve mucho y hace bastante rasca, nos estamos acercando peligrosamente a Otoño, así que ya estás sacando tutoriales de Halloween!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A ver si esta vez blogger me deja comentarte porque no hay manera..
    La verdad es que hay peinados y maquillajes muy bonitos (ej; Diana Agron), pero otros dejan mucho que desear..
    Me he cambiado de blog, y quedas invitadisima a pasarte:
    http://street-trends.blogspot.com/
    Un beso y espero tu entrada sobre las uñas! ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé qué estaría pensando Paz de la Huerta cuando se levantó ese día... por Dior, el maquillaje es terrible, horroroso! Quién la maquilló? Que no le dejo que se me acerque con una brocha ni a 10 kilómetros :S

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Kelly Osbourne está supercambiada, para mejor.

    ResponderEliminar
  8. Pues si la Paltrow esta estirada, ¿Qué me decis de la Winslet, que cada dia tiene los ojos más achinados!

    Besos con gloss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin pensarmelo 2 veces, me quedo con Dianna Agron, sale guapa, bien maquillada y el color del vestido la sienta bien.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el maquillaje de Kelly Osbourne es de los más bonitos porque los demás son bastante... naturales? Bueno, todos, todos no, nada más hay que ver a la "chica zombie" jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar