martes, 13 de septiembre de 2011

EL NUEVo VIDEO DE EVANESCENCE (WHAT YOU WANT)


Tras mucho tiempo sin saber de ellos Evanescence ha sacado nuevo video, adelanto del disco que sacará en breve.

La voz de Amy Lee deja sin palabras para que se la pueda describir. Aunque para dejar sin palabras es que vayas a buscar en Google y entre las sugerencias al lado de Amy Lee aparezca gótica, embarazada (hasta ahí todo normal) y gorda. Creo que la gente está mal y se obsesionan siempre con lo mismo.

Es una de esas mujeres que es guapa la mires por donde la mires, que siempre me ha parecido que tiene un cuerpazo .

Cante, escribe las canciones y hasta se ha diseñado el vestuario. Si es que la envidia es muy mala



18 comentarios:

  1. Ein? Gorda? La gente está muy mal, en serio.
    Muy buena la canción, ya había ganas de escuchar algo nuevo del grupo. A ver si sale pronto el disco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una chica muy guapa y yo no la veo nada gorda, lo que pasa es que a la gente le gusta criticar lo que sea y efectivamente, están obsesionados.

    Yo empecé en un grupo de metal gracias a Amy Lee, jajajajaja, ahora estoy en otro grupo haciendo voces líricas al más puro estilo Nightwish o Therion, pero mis comienzos fueron Evanescence xD

    Su voz es muy chula, es muy característica, original y muy versatil, incluso tiene registro de silvido (que cabrona...), lo malo es que cierra muchísimo la garganta, pero creo que ya se ha quedado como algo suyo característico, como la gente que rasga y eso.

    ResponderEliminar
  3. Gótico muy comercial,prefiero within temptation o Tarja Turunnen.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!!! se nota no?
    Para nada gorda, ¿es por que tiene la cara redondita y bastante pómulo? mi no entender...

    ResponderEliminar
  5. En fin... La gente no sé qué entiende por gordo, coñe... Gorda es Beth Ditto y ¡vaya cojo..s que tiene la tía!

    A mí me gusta muchísimo el estilo de Amy Lee, no sé si se diseña ella el vestuario o no, pero me suele gustar bastante lo que se pone. Creo que es porque se parece bastante a lo que me pongo yo (para ir mas arregladilla, vaya).

    Shamarkanda, ¡cuánto tiempo sin oir Therion! Me lo has recordado :)

    En cuanto a si es comercial o no, bueno... Ahora casi todo es comercial, pero eso no quita que sea o no bueno. Tiene cosas buenas y no tan buenas, como todos. Tarja Turunnen también tiene cosas horribles y Within igual...

    En fin... Yo será la edad, pero me sigo quedando con los Maiden XD

    ResponderEliminar
  6. gorda? en serio? madre mía, ciertamente la gente se obsesiona...

    en cuanto a la canción, me gusta! hace muuucho que escucho Evanescense y no me canso jeje además es una buena forma de empezar a escuchar otro tipo de grupos como Within, Nightwish, Epica...

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta evanescence y ese vídeo con los lobos es espectacular! a ver qué tal con el nuevo disco.
    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog
    dos entradas al desfile de Jesús del Pozo! animaros a participar!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Evanescense!


    Estoy de sorteo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La gente ya hace años,que esta mal de la cabeza (mírame a mi y a media Chupilandia...) pero meterse son la chica porque haya engordado??? A tomar por (*) todos por envidiosos.........

    ResponderEliminar
  10. No está gorda, tiene la cara redonda, que la gente no distingue... anda queeeee. Con el disco lo escucharé porque el último me pareció un poco flojeras. Besotes

    ResponderEliminar
  11. no suena mal, a ver que tal el resto del disco, a ver si no decepciona.

    ResponderEliminar
  12. Me enteré hace poquito de que tiene nuevo video.
    A mi siempre me ha parecido super guapa esa chica y de Gorda NADA! Pero que le pasa al mundo??!!! ESTAMOS LOCOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la voz y el estilo de esta chica, y lo de gorda de verdad que no lo entiendo, yo firmaba por ese cuerpazo ya!!! Bss!

    ResponderEliminar
  14. Esta chica me parece guapisima, pero la música no tanto, demasiado comercial para mi.

    ResponderEliminar
  15. Genial, ya se los echaba de menos!!!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me parece guapísimas y con un cuerpazo!! No sé de donde la gente saca esas tonterías de gorda :S

    Por cierto, el vídeo ya nu se ve :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar