sábado, 17 de septiembre de 2011

EL BoB DE TAYLOR SWIFT

En los desfiles de la NYFW Taylor aparecio con los labios rojísimos, sin rizos y con lo que parecía un bob, pero sólo lo parecía porque no era sino un recogido, que ya ha lucido en otras ocasiones, aunque esta vez era con el pelo liso.

Con un resultado mejor o peor han sido muchas las famosas que lo han probado. Debe ser como las trenzas que nunca pasa de moda.
Parece que no tiene mucha dificultad y que sólo requiere ir poniendo horquillas y tener paciencia, aunque ya está todo inventado y hasta hay un chisme con el que te enrollas el pelo y ya está.

Sino siempre queda el sistema tradicional
fuente

12 comentarios:

  1. No me gusta como le queda en liso (en rizado si) pero la idea me encanta... si te cansas del pelo largo xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco vi un tutorial sobre cómo hacerlo, te dejo el enlace por si te interesa!
    http://www.youtube.com/user/atKristaBradford#p/u/6/BAMiiGt3M9Y

    ResponderEliminar
  3. jooo que chulo!! animate a hacerlo en tus peinados y nos lo muestras!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más para la gente con el pelo rizado, porque con el pelo liso me recuerda a cuando era chica y salía del colegio con la coleta toda caída jajaja Eso sí, si te animas a enseñárnoslo pillaré ideas, que nunca se puede decir de este agua no beberé.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Contolstyle, tiene un video paso a paso muy bueno de como se hace con el pelo rizado, yo es que no tengo paciencia, a si que no se si es fácil o dificil, una pena porque deja un efecto muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Con el pelo rizado me gusta mucho más que con el liso, aunque no creo tener paciencia para hacerme algo así!!

    ResponderEliminar
  7. si es un bob falso es muy recurrido hay un monton de video tutoriales en youtube

    ResponderEliminar
  8. Pues me mola un montón a ver si intento hacer algo. ^_P

    ResponderEliminar
  9. Creo que he visto ese chisme en Claire's... y no sabia para qué era. Está chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo con la cantidad de pelo que tengo, no tengo paciencia para hacérmelo de la manera tradicional, pero si encuentro el aparatejo ese, quizás me anime jeje.

    Besazos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar