jueves, 1 de septiembre de 2011

BIG CiTY LIFE CATRICE

También para octubre saldrá una EL de Catrice, esta vez inspirada en grandes ciudades.

A destacar 2 cosas:
-Parece que ya ha pasado aquella etapa en la que se redujeron las EL a 6 al año y vuelven a ser 12
-Parece que también se vuelve a crear EL diferentes a los productos que existen en la gama habitual y se prueba no sólo con poner una pegatian diferente.

El esmalte estará por 2,79€ y las paletas me imagino que entre 8-9 €, que para 6 sombras, 2 coloretes, perfilador y aplicador está muy bien.

Hay 4 ciudades: Sidney, Berlín, Londres y Nueva York.

Va a ser difícil resistirse, más que nada que me van a juego con más de una Barbie (Sidney y Londres)

37 comentarios:

  1. En este caso me llaman mas las paletas que los esmaltes, y no hay duda de que el packaging esta super currado. Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Las paletas preciosas, sobretodo Sidney y NY

    ResponderEliminar
  3. Yo si la tuviese a mano me haría con todas las paletas. No hay ninguna que no me resulte apetecible.

    ResponderEliminar
  4. Las paletas son divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. El packaging está muy bien, me gusta mucho la de Nueva York.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! aun no probé nada de esta marca!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las tres paletas y los tres esmaltes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de Sidney tiene que ser míooooo

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, me da rabia no tener acceso a ciertas marcas... aumentaría mi arsenal de esmaltes con gusto.

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas las paletas menos la de londres, tendré que buscar algun sitio donde haya stand de catrice.
    Por la Calle del Carmen en Madrid no habia una perfumeria que la tenia??

    ResponderEliminar
  11. Son unas paletas muy bonitas!!!


    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las paletassssssssss!!! las paletasssssssssssss!!!! ¿que me pasa? no me han gustado los esmaltes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Q envidia aki no venden esa marca! besos

    ResponderEliminar
  14. Ooooooh... Qué cosas... :) A ver qué pasa aquí, porque como llega todo como tres semanas más tarde que a península, llega y desaparece sobre la marcha :/

    ResponderEliminar
  15. que paletitas mas bonitas y los esmaltes tambien me gustan. lastima que no encuentre esta firma por aqui.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAANNN!!! =( Pena que en Coruña no se puedan comprar sniff snifff. No sabríais decirme donde las puedo conseguir porfa plis

    ResponderEliminar
  17. Jo qué chulas!!! Habrá que ver la calidad que tienen, pero el packaging es precioso!!=)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas todas! Me encantan :)

    Un beso
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Eres malvada y aJJJ querosa ( con J, que es diferente a si lleva S ), que lo sepas. ¿ No ves que yo no tengo dónde comprar Catrice y ahora quierp una paleta o dos ? Buaaaa....

    Besitos de mapache , aunque creo que hoy no te los mereces :P

    ResponderEliminar
  20. Jooooooooo q aqui en coruña ya nada d nada...me he enamorado de las paletas! k preciosidad. De packing me quedaría con la d londres, pero por los colores la d ny y el esmalte d sidney tb me encanta :) esta EL m parece muy currada.

    ResponderEliminar
  21. Qué monasss!!!Jooo... a ver cuando viene esto a españa pq yo sinceramente, en mi ciudad dudo mucho que lo pueda conseguir... si al menos lo pusieran por internet o algo...(cruzando los dedos,XD) en fin, que soñar es gratis,no?XD
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Dios, pero que cucada de paletas, menos mal que no tengo donde comprar catrice cerca...

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosidad de paletas! Está bien que saquen estos productos. Yo estoy encantada con la que sacó Essence en la I love Berlin. Para viajes vienen genial.

    ResponderEliminar
  24. Esta coleccion es preciosa!! ojala la encuentre en zurich, porque las paletitas son una monada y los esmaltes tienen un envase muy chulo.

    ResponderEliminar
  25. Qué paletas más preciosas!!! pena que no tengo sitio para comprarlas....:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. La primera paleta me la compraría sin dudarlo y más por ese precio, pero por lo que veo todas las paletas tienen colores muy ponibles

    ResponderEliminar
  27. me encantan las tres paletas, no sabria cual elegir jaja

    ResponderEliminar
  28. Malditas las que tenéis catrice cerquita ¬¬

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Después de ver las últimas entradas que has puesto, he llegado a la conclusión de que necesito un trabajo a la de ya... XD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encantan las paletassssss dios!!!! q engancheee llevo!! son superbonitassssssss snif snif las quiero todas

    besitos

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero la primera paleta por el amor de Odin!!

    Tranquila, inspira, expira... ya'ta! Besotes

    ResponderEliminar
  32. Cristina en el Carmen no tienen el mueble de Catrice sólo los esmaltes. Habrá que esperar un mes para saber los puntos de venta.

    ResponderEliminar
  33. Son todas preciosas, pero la de Sidney y la de Berlín son las que más me llaman!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tienen las paletas, y de precio muy bien... ya tengo ganas de verlas en directo.

    Besitos

    ResponderEliminar