viernes, 9 de septiembre de 2011

BCBG Max Aria y RICHARD CHAI (NYFW)



BCBG Max Azria, también nos ayuda en esos días en los que te despiertas con el pelo sucio, y aunque podrías plantar patatas directamente en él, no tienes tiempo y optas por la gomina.
Luego me pasa lo que me pasa, que voy por el metro veo a alguien con gomina y pienso que debajo lleva una capa de grasa como para freír huevos.
El maquillaje casi inexistente, obviamente sino tienes tiempo de lavarte el pelo, tampoco lo tienes de maquillarte.
Las uñas sosas, sosas.
Claro que para propuestas raras de maquillaje está la de Richar Chai, que ha debido oír camapanas y no sabe dónde. Me da la impresión que oyó pitufos...., dominar mundo.... y no se enteró de que eran esmaltes de uñas y no labiales.

Las chicas muy peinadas no es que vayan, pero con esos labios seguro que nadie se da cuenta.
Richard Chai
http://www.zimbio.com/

10 comentarios:

  1. Que porqueria y fijate que la ropa de BCBG Max Azria si que me gusta, pero despues de ver esta presentacion joderrrr... Es que los modelos se parecen a jovenes en plena pubertad, con cara grasa y llena de granos buahhh que asco!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna de los dos propuestas pero si tengo que elegir me quedo con la de Max Arzia.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Los labios azules ideales para ir a por el pan, serás la sensación =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento, pero me he fijado antes que llevan un peinado horroroso que en el maquillaje, bueno si algun día no me da tiempo a peinarme podré decir que no entienden la moda.

    ResponderEliminar
  5. Vaya labiales más chillones!

    El lunes hago mi primer sorteo. A las que me sigan antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bufff que pelos... el maquillaje de los labios morados... para el frio un cacao y la diferencia es poca. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me atrae ni los peinados ni el maquillaje. No te preocupes que la dominación del mundo es toda tuya. Y tal y como están las cosas, yo votaré al partido Pitufo sin dudarlo. Bss!

    ResponderEliminar
  8. En la vida me pondría unos labios azules jaja. Qué horror!!!

    Espero que nunca lleguen a ser tendencia :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar