lunes, 22 de agosto de 2011

SOY BLOGGER ,ViAJE A LONDRES (de potiadicta, friki, low cost) PARTE 1

En muchas ocasiones he oído eso de : Pues las vacaciones geniales, fue un plan de última hora, sin preparar ni nada y todo salió estupendo.
Siempre miraba con cara de

pero al final me llegó ese día y si bien la idea era acabar en Alemania, cuando vi los precios de los aviones, se me quitaron las ganas y por los que costaban los billetes a Munich conseguí el avión y el hotel a Londres y eso que era en pleno mes de agosto sin antelación, que a lo largo del año puedes conseguirlo mucho más barato.

Poco después, comiendo un día con mi abuela salía en el telediario Londres, más o menos una cosa así.

-Mira, bu, ahí es donde me voy
Un poco después era mi novio el que me llamaba para que viera más imágenes en el telediario
No pude evitar decir:
-Vaya ojo que tengo cogiendo viajes, si lo sé me espero una semana y visto lo visto lo hubiera sacado más barato.

El día anterior al viaje, mi abuela me preguntaba si ya tenía el equipaje hecho.
-Bueno, más o menos (por tener no tenía ni sacada la bolsa de viaje pero estaba programando entradas para el blog, que era más importante que llevar un paraguas o preocuparme por qué tipo de enchufes tienen, que resulta que son de 3 agujeros y había que verme metiendo la tapa de un boli BIC en el agujero de arriba tipo McGiver y haciendo fuerza al día siguiente)

Al final, me quedé hasta las tantas y no sabía si empalmar o dormir 2 horas, pero opté por lo último, que no tengo Hemoal y si me salen bolsas en los ojos , los de Ryanair son capaces de hacerme pagar equipaje extra porque no lo llevo dentro del equipaje de mano.

Nada más bajar del avión, ya notabas que estabas en Londres, había una brisa fresca, como de unos 10º y llovía. 25º menos de golpe, así que me tuve que poner tipo alcachofa con 3 capas de ropa (menos mal que entre entrada programada y entrada programada me dio para ver el tiempo y metí un macro jersey de lana, eso sí, cabreada porque eso significaba tener menos espacio para comprar cosas)

Habreís visto muchas entradas con fotos de Londres pero hay cosas que la gente no cuenta o no quiere sacar.


El cambio de la guardia es más parecido a esto, que a todas esas fotos que sacan en la tele, que ya me gustaría saber cómo lo hacen, porque aquello era inhumano, gente por todos lados, que no sabías si te empujaba o te metía mano.
La policía a caballo, que no te dejaba quedarte parado. Fui tonta, tenía que haber dicho:
-A ver señores, dejen que me acerque a la verja y haga unas fotos decentes, que soy blogger.
Como no lo hice os teneís que contentar con esa.
Momento friki, es cuando en la ceremonia empiezan a tocar los de la Guardia Real, ni más ni menos que la Guerra de las Galaxias (frikis everywhere)

Londres es como Madrid, y en agosto aprovechan a ponerse a hacer obras por todos lados, cortar lineas de Metro...pero encima tienen ese humor, como para poner en lonas que van en las vallas Murphy, como si no me hubiera dado cuenta de que la ley de Murphy dice que si vas a Londres seguro hay vallas que tapan la visibilidad del Big Beng y tendrás que hacer contorsionismo para que las fotos salgan miedio normales.

A eso le añadimos que siempre hay un graciosillo que te estropea la foto

En mi caso, es mi novio

Es curioso, como en el extranjero eres capaz de descubrir a los españoles y sientes que tienes un poder especial.
-Pero, ¿cómo sabes que son españoles?, ¿les has oído hablar?
-No, pero esa camiseta es de Berskha (lo dices toda orgullosa, sabiendo que todas las horas buscando camisetas en las rebajas sirven para algo)

En Londres también hay indignados
Todos los carteles estaban en inglés a excepción de uno
"No dar de comer a las palomas. Causan molestias y dañan la plaza"
Sólo les faltaba decir: No se preocupen, que ninguna es el Espíritu Santo.

Vi cómo quería que fuera mi árbol de navidad de este año
Aunque me da que antes de acabar de montarlo me lo habría comido.

Curiosamente, no vi a las inglesas con manicuras dignas de mención, ni no dignas, la mayoría iban con las uñas cortas y sin esmalte, aunque lo mismo estaban también de terapia, como muchas de nosotras.

Tuve que hacer una foto en el parque que está al lado de Buckingham, porque las flores me parecieron la inspiración perfecta para una decoración  uñil.
Y una de las cosas que más me llamaron la atención era la cantidad de trenzitas tipo diadema que vi, ya tomé nota de algunas y espero hacer entradas pronto.

33 comentarios:

  1. Genial entrada de principio a fin, lo que da de sí un viaje a Londres!!! (sobre todo si la escribes tú, que no saben los del Club de la Comedia lo que se están perdiendo al no contratarte). Yo estoy loca por volver, el mejor verano de mi vida lo pasé allí... Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, lo que dice Rossetti sobre lo del Club de la Comedia tiene razón. No saben lo que se pierden. Me he partido el eje leyendo tu entrada. La verdad es que olé tus ovarios yéndote a Londres con la que está cayendo. Yo no sé si me hubiera atrevido.
    Por cierto, cuando estuvimos marox y yo, ¿sabes cuál fue lo primero que tocaron los de la Guardia Real? España Cañí. Sí, como lo oyes (lees).
    Y yo diciendo: Eso es España Cañí. Detrás de mí había unos catalanes que me miraban con cara de pensar: "Esta tía está loca", más o menos como la cara que sale al principio de tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo no he estado en Londres pero si he estado en Dublin, y si puediera me iria alli a vivir!! Me encantan los paisajes de por alli!!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bahhhhhhhhhhh perraca
    así que este era el viajecito...
    y las compas???

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada!!

    Cuando estuvimos nosotras, en el cambio de la guardia tocaron... ¡España Cañí! (los catalanes no la reconocieron) Mi hermana en cuanto se dio cuenta, lo soltó y se partía el culo.

    ResponderEliminar
  6. Lore, de compras poco, 2 muñecas y un Tangle Teezer.

    Marian, Marox me imagino las caras. Deben tener un repertorio extenso los de la Guardia Real

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me ha encantado tu post niña!!! Real como la vida misma! Quiero más crónicas de tu viaje. Un besooo

    ResponderEliminar
  8. joer hija mia!! que cronica!! pero le das un punto a londres que no se lo da ninguna otra!! XDD nada mujer, la verdad es que con lo de los disturbios elegiste una epoca complicada, pero los turistas que salian en la tele hablando decian que ni se habian enterado.

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo son de las de... da igual que lo prepare a primera hora que a última, saldrá mal, al avión se le pinchará una rueda (si paso en mi viaje a menorca), el avión descenderá en pleno despegue (esto llendo a mayorca) y este año en casa con el perro, que encima me quita mi cama.
    Otro año será mejor, por lo menos has viajado, conocido un lugar nuevo y has descubierto lo sosa que son en londres con las uñas.

    ResponderEliminar
  10. jjajaja me ha encantado lo de mira bu! ahí es donde voy el gif jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, el sentido del humor al poder xDDDD Será que si, aunque a los españoles muchas veces les saco por la cara y no tanto por la ropa.
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que fuerte la época que has cogido para ir a Londres, me ha encantado tu crónica, yo cuando viajé a Londres no vi mucho estilo digno de mención, pero bueno, bonitas flores :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen viaje!!! tmb me encanta el gif, de "mira donde voy, abu" jejeje.
    Te llevo siguiendo un tiempo aunque no me habia registrado como seguidora, (pensaba que si...pero...es lo que tiene que se me vaya la pinza...jajaja)

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, qué humor. Lo de la guardia está muy gracioso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. muy buena entrada!!! así se empieza bien la mañana :D Yo voy en un mes a Londres... alguna potitienda digna de visitar???? besos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero es que me caes mal...si,lo siento,todo el mundo ha tenido vacaciones menos yo,así que me caes mal....lo segundo...¿no funcionó decir que tienes un blogggggg?¿comooooooo? ingleses incultos...lo tercero,la marcha real de star wars...en el cambio de guardia...si llega a estar allí mi novio,le sacan llorando abrazado a la reina.
    Y por último...COMPRASSSSSSSSSSSSSSSSSS,QUEREMOS TUS COMPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. ji.ji,ji, el espíritu santo... Espero que lo hayas pasado genial y la próxima vez a tu novio le amarras las manos =^.^=

    ResponderEliminar
  18. mujer pues que suerte, yo cuando estuve en mayo hacia como 30 grados y tampoco me quede a ver el cambio d eguardia jajaja eso si compre un monton en el megaprimark de oxfrod street

    ResponderEliminar
  19. te leo desde hace mucho tiempo y me encanta como escribes y comentas los productos(sobretodo essence)jeje.lo que dices que no vistes grandes manicuras es porque las londinenses se muerden todas las uñas y cuando las llevan megacortas las pintan de colores fuertes xd mi hermana vive alli y lo comprove!otra cosa que choca mucho es pleno mes de enero y ellas van sin medias y sin abrigo,segun mi hermana lo del abrigo es porque siempre encuentran un chico que se lo deje.pero te aseguro que ver un chica con un vesitidito de tirantes a 0ºc y sin medias impresiona!espero que lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
  20. Ja mia, no se que pasa, que ya vais varias personas que os vais a ir fuera y alli donde vais pasa algo!!!; un amigo iba a japon y 3 semanas antes del viaje fue el terremoto, otro se iba a Londres y le pasó lo mismo que a ti, revueltas y follones @_@.
    Lo importante es que te lo pasarías de miedo y verías un montón de cosas!! :DD

    ResponderEliminar
  21. jo, eso se avisaaaaaaaaaaaaa!!! y yo aquí sola y aburrida en madrid... ya no te ajunto!!

    ResponderEliminar
  22. Ala, qué viaje más chulo. Todo el mundo dice lo mismo de Londres, que esta todo un poco petado y que el verano agostil de aqui alli es un otoño. Pero espero que te llevaras toneladas de te y pastitas, que es de las mejores cosas que tienen. Y que cotilleases por Harrods. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Mi cuñado también se fue a Londres esos días! vaya mala suerte coincidir con los disturbios!
    Lo del cambio de guardia es imposible de ver con la cantidad de gente que hay! yo lo ví de lejos y aún gracias! Tengo que volver a Londres pronto, el superdrug me llama... XD

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas vacaciones te has pasado. XD menos mal que ninguna de las palomas es el espíritu santo. XD Qué bien me lo paso contigo. XD besitooooss y saludos a tu novio por la aparición estelar. besitoooosss

    ResponderEliminar
  25. Como me rio con tus entradas. No hay nada que mas me moleste que ir a un sitio y no poder sacar buenas fotos, aunque es normal, que en verano esta todo saturado. Yo tambien me iba a dejar caer por londres, pero mi madre con las revueltas me lo prohibio, si o si.

    ResponderEliminar
  26. A pesar de los telediarios al llegar allí parecía que no hubiera pasado nada, aunque en el vuelo había gente que gritaba y hasta vomitaba en las turbulencias y yo no vi que fuera para tanto.

    ResponderEliminar
  27. Y yo me pregunto... fuistes a Londres para ver la ciudad o para cotillear tendencias uñiles y pelos londinenses? jaja

    Me alegro de que al final todo te fuese "bien" y lo hayas compartido con nosotras, guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Jajaj totalmente de acuerdo con lo del cambio de guardia,a mi me pasó igual no vi nada xD y jaja momentazo friki! XD

    Menos mal que no te pillaron los disturbios no?:S Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Yo he ido tres veces y por mí es que me quedaba allí...

    A ver si hago el post que me pediste de los sitios de allí que recomiendo, aunque aún no he ido a la caza de mejunjes XD Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo estuve hace tres o cuatro años y en lugar de ver el cambio de guardia en el Palacio lo vi en otro sitio que hacen el cambio a caballo y no hay tanta aglomeración de gente. Pasé de ver el cambio de guardia en el Palacio porque había leído que había demasiada gente y ya veo que sí...
    Me ha encantado la entrada, me ha hecho reír.
    Esperando la siguiente parte quedo...

    ResponderEliminar
  31. jajaja me has hecho reir! nunca he estado en Londres (ni en ningun pais europeo!), pero me ha parecido genial como contaste tu experiencia. Deseosa de leer más, te saluda AniRose de Argentina
    ........
    Y felicitaciones x el blog, aqui leo sobre marcas que no conozco (y creo que jamas llegarán por aqui en donde vivo... buaaa)

    ResponderEliminar
  32. Capón pa tu novio!!! (jode fotos!!XD)

    Me encanta la forma de saber si eres español!!ajajaj Los españoles son los únicos que llegan a Londres y dicen...esto sta yeno guirissss!!!XD

    Indignados!! Esooo esooo!!

    ResponderEliminar