jueves, 28 de julio de 2011

THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 3



Ya queda menos, el 15 de septiembre vuelve la nueva temporada de The Vampire Diaries

El personaje de Stefan siempre se me queda un poco insípido, aunque puede que sea porque Damon es tan, tan, tan, tan...es pensar en él y me faltan las palabras, bueno más bien no soy capaz de pensar en ninguna.

El detalle de las camisetas es super divertido, eso si sois capaces de quitar los ojos de Ian y verlas, que a mí me cuesta lo no escrito.

Tengo curiosidad por ver qué pasa con Klaus y con Jeremy (está comprobado que los guionistas americanos siempre tienen que poner a un personaje oyendo voces o la serie no está completa)


La promo
Da igual que hablara en Teletubbie, el video merece la pena verlo

12 comentarios:

  1. no he visto nunca esta serie ... por cierto acabo de abrir un sorteo de vernao

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto la serie, a ver cuando me animo!

    ResponderEliminar
  3. Como podéis no haberla vistoooooooooooooooooo!!!!comoooooooooooooo???? ohhhhh,Damon pidiendo abrazos entre campos y floresssss,ya me has arreglado el resto del mes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo te ves tanta serie? Por el Plus? Internet? Te conoces muchas!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he empezado a verla... y eso que mi novio me la consiguio enterita, pero es que estoy en modo pereza total.

    ResponderEliminar
  6. no puedo esperar a ver la nueva temporada!!!
    me pasa como a ti, Ian es.... superior!!! jjaja
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Decidamente Damon se lleva de calle al resto, es lo mejor de Crónicas con diferencia... De hecho, por mí podría ser el único actor de la serie y seguiría viéndola...

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, tengo pendiente el último de true blood. Besotes

    ResponderEliminar
  9. deseando que sea ya 15 sep aunque me jode pk ya no estare de vacas!!! te apoyo totalmente stefan al lado de damon.... no tiene na que hacer!!!

    ResponderEliminar
  10. ay mi Damon, me lo comería enterito y mira que bien la estrenan para mi cumple :)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que todas tenemos gustos parecidos.

    Angie, las veo por internet, es más rápido, eliges el momento y sin anuncios

    ResponderEliminar
  12. Aún no la he podido empezar a ver, joo... Necesito más tiempooooo jajaja.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar