sábado, 9 de julio de 2011

TRENZAS EN EL DESFILE DE DIESEL

A este paso vamos a empezar a comer polvorones con helado.
No ha hecho sino entrar el verano y en Berlin ya están presentando las colecciones para la primavera/ verano del 2012.

Estas trenzas no tienen la más mínima complicación, es más llevan bollos incorporados (de los que no se comen  ,que para algo son modelos) que será muy moderno pero me pasaría el día buscando una horquilla para camuflarlos.

Me ha sorprendido que a todas les han puesto la trenza de lado, así que cuando esté haciendo experimentos con la cámara, el espejo y la cabeza torcida, aunque me haya plantado un moño en la oreja si tengo que salir a la calle puedo salir con la cabeza muy alta y con expresión de " Soy fashionista, ¿pasa algo?"

6 comentarios:

  1. A mi me encantan, yo las estoy usando mucho este verano, con el pelo muy largo es una opción para ir guapa y fresquita!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo llevo una coleta ladeada ondula, tan feliz, para mi es cómodo y para ellos es chick XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las trenzas/coletas de lado, me las hago muy amenudo en verano =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de desfilar el pelo y claro, las capas hacen que quede un poco raro, pero la sigo usando con horquillitas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me hago las trenzas de lado porque me gusta más como quedan, así que soy trendy sin saberlo xDDD.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar