sábado, 2 de julio de 2011

TRAVALO
































Hace unos días me mandaron un pulverizador Travalo que me ha venido de lujo para el viaje, ya que puedes ponerlo en el equipaje de mano y que los del control no se queden con él (vale que eso pasa con fragancias de más de 100ml, pero hay que ir con cuidado porque hay países en los que has pasado ya un control , estás en el Duty Free compras una colonia, crema o similares de más de 100ml y te dicen que no está permitido y te lo quitan, vamos que sinvergüenzas hay en todos lados)




Lo bueno que tiene el frasco es que tiene un sistema en el que no derramas ni una gota, y no necesitas nada para rellenarlo, así que si pierdes un embudo de esos pequeños ya no te tienes que preocupar, salvo si en tu casa se pierden demasiadas cosas y alguien de repente empieza a tener algo nuevo todos los días, ya que lo mismo con el rollo de que tienes demasiado está vendiendo tus cosas y se cree que no te enteras.




En la parte inferior tiene un agujerito que sirve para encajarlo en el bote de colonia, quitándole la parte superior al pulverizador del que quieres rellenarlo (esos que suelen faltar cuando vas a veces al CI y no puedes oler un perfume, ahora tienes hasta la ocasión de llevarte tu propia muestra a casa)


No tardé ni un minuto en rellenarlo.


Tiene una capacidad de 8ml, lo que da para 50 bpulverizaciones, y además puedes ir viendo la cantidad que queda por la ventanita que viene.


La única pega que le veo es que cuesta 10€, así que sobre todo depende del precio del perfume que uses y del espacio que tengas en el bolso o la maleta.


8 comentarios:

  1. Ya lo he visto en varios blogs y me parece muy util, es como rellenar un mechero, y perfecto para el bolso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un invento muy útil, aunque como dices, según el perfume que uses también, pero la idea es estupenda y bien sencilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, pero 10€... de momento no estoy dispuesta a gastarlo, de todas formas, si alguien quiere lo hay en el marionaud de la calle fuencarral, tambien por 10 €, en rosa metalizado, negro y plateado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bastante práctico, esperemos que con el tiempo vaya bajando el precio...

    ResponderEliminar
  5. Ya habia visto este botecillo pero no lo puedo usar porque con la angel no se puede asi que na de na :)

    ResponderEliminar
  6. en marionaud yo compre uno igual pero de la marca de marionaud y me costo mucho más barato, aunque no recuerdo cuanto exactamente pero menos, y estaba en varios colores también.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece un producto genial, pero el precio me resulta un poco caro porque yo no voy a darle mucho uso, así que no creo que me lo compre jeje.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ohh, el precio es un poquito exagerado para lo que es, pero realmente la idea es buenisima!

    ResponderEliminar