sábado, 9 de julio de 2011

TEEN WOLF

En mitad del típico parón de series en verano , por fin he encontrado una serie que me ha enganchado, lo suficiente como para ver los 6 capítulos que existen en menos de 24 horas y estar esperando el 7º.

La serie se basa en una más antigua, de hecho una peli protagonizada por Michael J.Fox, luego hicieron una serie y hasta hubo dibujos animados.

Si la primera serie era más tipo comedia , en esta se unen los típicos problemas del típico adolescente americano, que se enamora de una chica y tiene que compaginar ser estudiante de instituto y hombre-lobo, vamos lo normal que se ve en la mitad de las series americanas, eso cuando no hay una chica de 15 que se queda embarazada, otra anoréxica, otro que mata a alguien, uno con problemas de esteroides y alguien que después de pasar 50 capítulos enrollándose con 1.000 chicas es gay. De verdad, que los guionistas americanos no se matan y todas esas historias se repiten en la mayoría de las series.

Está entretenida y además tiene algo que engancha desde el primer capi: DEREK



Si esto no os convence no hay nada que lo hará.
Quiero una serie de Tyler Hoechlin con Ian, aunque sea soplando globos. Me imagino cogiendo el tlf para compartir los momentos álgidos de cada capítulo con Sonia:
-¿Lo has visto?
-Sí, está inflando un globo rojo. Espera, espera, que me da, que me da
-A mí también, voy a por el tranquimazin
-Lo ha hecho,lo ha hecho, ha explotado el globo
-Oh, sí, sí, sí, sí, creo que voy a fibrilar
-Y yo más.

12 comentarios:

  1. No me convence tiene mala pinta y un cierto aire crepusculero XD, yo estoy viendo higurashi, peazo anime!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Ian Somerhalder, pero vamos, que no le iba a hacer asquitos a este Tyler jejeje

    ResponderEliminar
  3. bueno, habra que cotillear, a ver que tal, pero es que ultimamente me cansa tanta serie para niñas con las hormonas revolucionadas, ya cansa ir a ver crepusculo al cine por culpa de que no se saben controlar...

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo con estas series tan de adolescentes no puedo, no me enganchan!

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! si aunque solo miraran al globo yo ya lloraríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me voy a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues le voy a echar un vistazo porque yo tmb estoy paradísima en cuanto a series y por lo que veo vale la pena verla nada mas que por el protagonista ai omá que rico!!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de la serie, la de dibujos la vi de pequeña.

    ResponderEliminar
  8. ais q bien me vienen nuevas series, esta tiene pinta de gustarme :D un beso y gracias!!




    Moons & Me

    ResponderEliminar
  9. jajaja otra serie a la cual vas a engancharme seguro!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la veo!!!! al principio cuando la vi anunciada, pense... buffff otra de crepusculo... pero no!!! a mi tambien me ha enganchado!! ainssss que no me importaria que Derek me diera un mordisquito o dos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. True Blood, yo estoy loca con true blood, que no me llega la sangre al cerebro... obviamente eso no puede ser bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar