jueves, 14 de julio de 2011

REBAJAS STRADIVARIUS

Las rebajas de Stradivarius las he visto muy sencillas, y con pocas cosas que me llamaran la atención, así que he caído con poco.
La camisa viene con el cinturón incluído y cuesta 5,99
Es muy fina, perfecta para esos días en los que hace calor pero no como para ir con los brazos al aire.

Hace poco también me compré uno en azul marino, los uso mucho debajo de las chaquetas y van con todo, además estaba a 3,99

Lo que sucede en las tiendas Inditex, es que hay productos que nunca rebajan, que ahora media tienda ya es de nueva temporada o productos de continuidad y como vayas un sábado por la tarde parece que ha habido una batalla campal.

8 comentarios:

  1. yo hace tiempo que no voi a inditez
    la verdad que se pasan con los precios y de calida dejan que desear algunos
    pasate por mi blog tengo un post sobre rebajas lo mismo te interesa
    http://loypy1.blogspot.com/
    bess

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré algunas cositas en Stradivarius, ya las subiré...

    ResponderEliminar
  3. A mí por eso me gustan cada vez menos los Zara y cía. Cuando hay algo que te gusta, misteriosamente se lo traga la tierra nada más empezar las rebajas y sospechosamente se ve mucha ropa que jamás han tenido, tipo 'Outlet' o 'purrela' como decimos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Los básicos es mejor comprarlos ahora, porque te soplan hasta 6 euris de rebaja. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas de ese tipo, son muy ponibles. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los miércoles por la tarde la situación es la misma, todo revuelto y poco rebajado =(

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo entrar mucho a estas tiendas por las tallas, no quieren ser mis amigas :(.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha enamorado la blusa!! Tengo una parecida de H&M, pero si la encuentro la adopto jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar