viernes, 29 de julio de 2011

PESTAÑAS POSTIZAS DE PAPEL

Hemos visto pestañas sintéticas, de pelo natural, de plumas, con brillantes, lazos, y cuando crees que lo has visto todo te encuentras que quieres unas de papel.

Cuando he visto la primera de las fotos, pensaba que alguien tenía suficiente pulso para poder dibujar las mariposas pero al buscar más info, he visto que eran pestañas postizas de papel.





Es el típico producto que no sabes si vas a usar pero se te antoja, aunque las 12 libras que cuesta hace que te lo replantees muy bien  http://www.paperselfstore.com/ , así que si alguien es capaz de hacer un tutorial para saber cómo me las puedo hacer en casa lo agradezco.

La duda que tengo es qué pasa cuando llueve o si te pones a llorar.


15 comentarios:

  1. Pues anda que como se te meta un sisco en el ojo ja,ja,ja . Lo primero que he dicho (Y además se me ha escapado en voz alta) ha sido weeeeeeeeehhhhhhh???????? =^.^=

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooh! son preciosas! sobretodo la de la primera foto! nunca me he puesto pestañas postizas, así que la terminaría cagando y tirando a la basura :S

    ResponderEliminar
  3. Yo se las he visto en algún look a Jansgara, quedan impresionantes y a ella ni te cuento!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas curiosas existen!!! jajaja, aunque yo no me las pondría...

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas la verdad, aunque no acabo yo de verme con ellas, me pasa iwal q a deirdre, q nunca he usado pestañas postizas y seguro q al intentar ponermelas las rompería. Pero son muy originales!!

    http://diariodemibusqueda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. son preciosas, pero no las veo demasiado prácticas :S

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. buah yo estas las vi el otro dia y casi muero de amor por ellas *_* a cual mas bonita *_*
    por cierto thank you por el piropazo de el blog! me vas a sacar los colores al final *_*
    un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  8. Anda! Que graciosas!!!! La de las cebras es un puntazo!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=LgFM5-hTecY

    Pida y se le concederá, tu mira las imágenes porque el acento es muy cerrado, de todos modos, tiene un link en la caja de info para que te hagas las plantillas con los modelos de su blog. Muases

    ResponderEliminar
  10. Me gustan, pero no me atrevería a llevarlas.

    ResponderEliminar
  11. jajajajjajajaja, yo es lo primero que he pensado, que no me las podría poner para ver, por ejemplo, P.D. Te quiero...

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!! es cierto, ya las quiero aunque no sepa si me las voya poner...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Los diseños están muy chulos, pero yo de prácticas no les veo nada.

    Ya no es qué ocurre cuando se mojan, sino... ¿cómo te las pones sin romperlas? :S

    Muackkss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar