domingo, 3 de julio de 2011

OUT OF SPACE CATRICE









































































Una colección pitufa futurista donde las haya.


Las sombras se pueden usar en seco y en mojado y vienen con tonos intermezclados para que se pongan en relieve los colores (similar a lo de las galletas que siempre se les añade un poco de sal para que notes más sabor)


Hay 3 esmaltes azules y un top coat que les da reflejos (algo similar al que sacaron en la Black & White de Essence). Hay que tener cuidado porque la pegatina si te descuidas se estropea en nada y ya no ves el rollo holográfico.


3 eyeliner y pincel aplicador.


En las barras de labios no se aprecia muy bien pero tienen muchos reflejos de colores perfectas para usar solas o mezclando.


Si en la Papagena ya se emepezó a ver un cambio sutil en la presentación , en ésta se ve aún más. A ver si sigue así.


Cuando decía ayer que a partir de septiembre será más fácil conseguir Catrice en España no hablaba de Maquillalia, hablaba de tiendas y hasta ahí puedo leer...

15 comentarios:

  1. un beautik en madrid?? yo quiero Catrice en Madrid!!!jope, me pierdo siempre todas las colecciones

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las sombras en crema!!! lastima que no la cate como siempre, vaya asco!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pones los dientes largos cada vez que hablas de catrice!!! a ver si es verdad que llega a alguna multinacional y con eso a Cádiz...

    ResponderEliminar
  4. Venga, mujer, lee un poco más, que la lectura es un hábito muy sano. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día con tu blog... Acabas de darme una alegría con lo de Catrice! A ver si poco a poco vas dando más información (cuando puedas, claro XD). Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo de catrice, espero q no sea solo en Madrid...que yo tb quiero!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no nos lo vas a decir hasta Septiembre? Jo, qué mala eres, ¿no?
    Apiádate de estas pobres potiadictas.

    ResponderEliminar
  8. Que en madrid se va a poder conseguir Catrice? donde? donde? joo, que nervios.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte negro- verdoso y la sombra azul superoscura. Un asco que no haya catrice cerca de mi casa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. jolin di donde se va a poder conseguir catrice pues voy como loca por probarla y nada no hay manera


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gracioso! La colección pitufa XD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rollo holográfico y tal así que espero poder pillar algo de catrice y de esta colección.

    ResponderEliminar
  13. Básicamente te trajistes la colección a cuestas jaja.

    La verdd es que es muy bonita. El labial clarito me ha encantado!!

    Por cierto... sigue leyendo! Que me muero de curiosidad jaja.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La moda la tienen en Valencia, en el C.C.Nuevo Centro, ya me he llevado potis, y la tienda esta genial!!!!
    Soy fan de Besautik, no solo tienen Catrice, si no que tienen Nix, Sally Hansen y muchas mas.........

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas, En el Paseo San Francisco de Sales 9, Madrid, Moncloa, esta semana tendran catrice, essence y Prestige, todo lo de temporada y tambien colecciones antiguasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar