martes, 12 de julio de 2011

OSO AMOROSO



El oso es de la placa HB01, de hbnails, vamos lo que denomino placa austriaca.
Los corazones son de Konad, pero no recuerdo el nº
Blanco de Essence para estampar el oso
Azul para los corazones Metallic Muse de China Glaze
Morado de la Holographics

Tita Hellen, como placas baratas sin duda alguna las Bundle Monster, sobre todo las últimas 25 placas creo que por 22€, sino las de Essence pero ya son 2,29 y hay 4 modelos, aunque ahora la que viene en el kit es diferente a la del principio.

Mapachito, no es un mapache pero el oso no está mal.

7 comentarios:

  1. que envidia me das con tantas placas enserio ¬¬ jummm xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte guapa, eres un sol! Me encanta ese azul. Muas

    ResponderEliminar
  3. Algún día deberías hacer un "manual de manicura para tontos" XD Así yo podría intentar algo de tu estilo jaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo la que pueda aspirar a pillar las placas de Essence, porque por Barcelona no las veo, y mira que entrado a tiendas...

    ResponderEliminar
  5. Síiiii, esa placa y la 21 de la austriaca serán mías mua ja ja ja, lo malo es que tengo entendido que los portes son muy caros.

    Por cierto, venía a decirte que te pases por Potiholic, como te dije el otro día en ocasiones los sueños se pueden hacer realidad XDDDD. Para que veas que me acuerdo de tí ;).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, como en la infancia, en una uña queda muy tierno.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Súper entrañables!!! ^^

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar