viernes, 8 de julio de 2011

MAQUILLAJE VALENTINO COUTURE 2011

El típico maquillaje de cara lavada que me vuelve loca.
Una gota de dorado en el lagrimal, cambia la mirada y un perfilador blanco , justo en los picos del labio hace que parezcan más carnosos.

El contraste con el aspecto bucólico del maquillaje las uñas son oscuras, el tono es clavadito al de la Black & White de Essence.

Parece que los moños y la inspiración bailarina está de moda. En este caso un moño trenzado con adornos florales.

Este lo copio

10 comentarios:

  1. Es un maquillaje muy natural no? y me encantan los recogidos.

    ResponderEliminar
  2. No consigo que me queden los maquillajes tan, tan naturales, pero siempre me han parecido muy bonitos!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  3. Es influencia de " Cisne negro".

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos maquillajes tan naturales y "ponibles" !

    ResponderEliminar
  5. Este es de los que más me gustan sin duda!

    ResponderEliminar
  6. De todos los maquillajes que has enseñado estos días ha sido el que más me ha gustado, y el último recogido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que de todos los looks este es el que más me ha gustado, tanto de cara como de pelo. Sencillo pero chic. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la naturalidad de estos look y es curioso el punto de luz en el lagrimal doradoamarillo...

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de looks son los que más me gustan !
    Y los que más me hago en verano, el último moño es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Este look si que me gusta!! A pesar de que yo no me veo con looks tan "cara lavada", viene genial para diario!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar