viernes, 15 de julio de 2011

LAS DECORACIONES DE UÑAS DE SOPHIE ROBSON

Me han `parecido super curiosas las decoraciones que ha sacado esta mujer para OPI.
Nunca he probado a hacer la media luna, que para colmo no la tengo ni marcada de forma natural, debe ser cierto eso de que la naturaleza es sabia y no las tengo no fuera a ser que al ser una lunática me afectaran más de la cuenta.
Esta decoración es la que más me ha gustado , es tan sencillo como tener unas pegatinas de pidrecitas y unirlas con tip painter.


Lo bueno es que hay paso a paso en youtube


Otros diseños que me han gustado

11 comentarios:

  1. La manicura francesa arcoiris todas la hemos hecho, pero no degradé, sino de un sólo tono de rojo, amarillo, verde, azul y rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tercera imagen, me gusta la sencillez pero original a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego son bonitas pero no tengo tanta paciencia. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Son la caña, menudas fotazas! Y yo si tengo media luna, pero vamos que como no use pegatina ni teniéndola marcada...sale un churro! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la tricolor de las últimas que has puesto, almenos es la más sencilla de hacer y da el pego XD.

    ResponderEliminar
  6. Ufff hay algunas monas, pero otras que como que no... parecen garras!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO... ESAS... PEGATINAS... YA!

    Y yo que este mes me prometí no pintarme las uñas... ains.

    Espero que mantengan el precio de las lacas de Sephora, porque eran un asquito en duración y cantidad y OPI es de unos precios prohibitivos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí me han gustado las celestes y las de animal print!! Eso sí, no sé yo cual será el resultado si las pongo en práctica jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa francesa de colorines!!!! :)

    ResponderEliminar