lunes, 4 de julio de 2011

LA PALETA DE ESSENCE QUE NO PODEMOS CONSEGUIR



Aunque parece una paleta de Toki Doki , en realidad es de Essence, si ampliaís la foto la vereís bien.
Ahora todas estareís con las mismas ansias que yo por tenerla, y lo peor de todo es que no está en venta , que forma parte de lso productos exclusivos de la comunidad de Essence en Alemania y que no habrá ninguna tienda que la tenga.

Mira que creís que el mal cuerpo de haberme quedado sin la Enchanted Revolution no me podría volver a pasar pero no me imaginaba algo así. Debería estar prohibido hacer algo tan bonito.

Admás de las 12 sombras incluye eyeliner y no quiero ni pensar en cómo debe ser la tapa.

Al menos podrían sacar una placa para estampar con esos muñequitos, o llaveros.

Resumiendo, me ha encantado.



36 comentarios:

  1. boooooooh!! pero que asquerosos!!!! señoras y señores >_< a sanjoderse como siempre
    me gusta un monton *_*
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No es justo! No es justo! No es juuuuuussssstooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Buaah, que rabia! Yo la necesito!!!

    ResponderEliminar
  4. Alá!!! Ahora toda la comunidad con los dientes largos.
    Es monísima.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de paleta!!! voy a pensar en las mías a ver si se me pasa el ansia jejejejej


    Musus!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, es verdad.
    No quieren ganar dinero o que?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. por qué nos hacen esto!?!? qué cosa más preciosa! hagamos una manifestación o algo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. dios que bonita...
    voy a tener que aceptar el trabajo de au pair que me han ofrecido en alemania XDDD

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! Pero cómo jode que nos dejen sin estas cosas tan bonitas,no es justo ¬¬ .Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Eso se llama poner los dientes largos...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Que lastima no tener poticamella en Alemania!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver kien de nosotras se va a Alemania a conseguirnos paletas para todas!! =D

    ResponderEliminar
  13. Pero no lo entiendo, ni siquiera sale en tiendas alemanas? Porque cojo y me pateo toda alemania por ella eh?! XD y supongo que sera la coleccion entera, y cual es la enchanted revolution? No he oido hablar de ella. Me vas a tener que decir cuales son esos foros alemanes, que ahora que controlo aleman de nuevo hay que aprovechar XD aunque lo mio no es aleman puro, pero se entienden.

    ResponderEliminar
  14. Nami, la Enchanted Revolution era la paleta de Too Faced del 2009.
    Es un producto específico para la comunidad que tienen en Alemania, es como un premio y me imagino que habrá muy pocas.

    ResponderEliminar
  15. Por 10 euros (gastos de envio certificado incluídos) te dibujo y hago el muñeco que quieras de la tapa en broche de fieltro.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cucada! ¿Cuánto vale? Porque está supercurrada la imitación de las paletas de marcas tipo Too Faced.

    ResponderEliminar
  17. Si el problema es que no está en venta, Marox, existir existe pero no se puede comprar.

    Angie, tengo a Revol que me ha ofrecido algo parecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Pero... porque nos discriminan de esta manera? porque me has dicho que es de essence, si no hubiera pensado de que es cualquier otra marca más cara, se nota que essence esta cogiendo más categoría.

    ResponderEliminar
  19. AAAAaaaaaahhhhhh Que caca, yo la quiero =^._.^=

    ResponderEliminar
  20. Esto debería de estar prohibido!
    Justo pensé en Toki Doki y no, es Essence... es simplemente preciosa!
    Si alguna alemana me quiere mandar la caja vacía dentro de un tiempo, yo le dejo jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tenemos una suerte aqui en España... increible la suerte que tenemos!

    ResponderEliminar
  22. Ainssss, con lo bonita que es :(

    ResponderEliminar
  23. ¿Y no se puede conseguir en Alemania? :O

    ResponderEliminar
  24. Ebay sub, ebay!!

    Se parece3 muchísimo a lso book of shadows de urban deca.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con rici, es igual a la de UD. Y cual es esa comunidad? Que nos infiltramos mi prima y yo entre las alemanas XD

    ResponderEliminar
  26. La comunidad sale en la web de Essence cuando la ves en alemán, es el beautyfriends

    ResponderEliminar
  27. Una cosa que estoy pensando yo, Urban decay se fabrica en alemania y esta paleta es igual a las book of shadows, no os parece sospechoso?!

    ResponderEliminar
  28. Gracias subflava, ya nos metemos a mirar a ver que se cuece, aunque alguna vez si que he entrado, de hecho mi prima esta registrada.

    ResponderEliminar
  29. Tengo ahora pispito a una amiga en Alemania, le voy a decir que me la busque, si no nos ayudamos entre nosotras, tu me dirás. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Jooooooo la quiero...! Hacemos un viaje en grupo a Alemania? xD

    ResponderEliminar
  31. No me puedo creer que esa paletita no vaya a llegar hasta aquí!! Yo la quiero!!! Pagaría lo que fuese, porque obviamente no va a costar 5 euros jaja.

    Qué lástima!!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar