domingo, 10 de julio de 2011

HOLOBERRY HOLOGRAPHICS DE ESSENCE





Uno de los esmaltes que más me ha gustado de la Holographics.
Es el que más variaciones de colores tiene: lila, verde, ocre, gris...
Lo malo es que es muy poco cubriente, necesité 3 capas y para colmo me salieron burbujitas y empezó a descascarillarse pronto.

Iré probando con bases y top coats porque es una pena que no me dure.

Os dejo el link de Nami, donde podeís ver fotos de los esmaltes con otras luces y otros efectos
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/2011/07/essence-meetmeholograficscom-la.html

7 comentarios:

  1. Yo me lo compré pero no he tenido tiempo de probarlo... u.u

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarme! Pues si, lo de estos esmaltes fastidia bastante, el holoberry es precioso, pero necesita demasiadas capas y en total al final hacen burbujas y se van a la porra a la primera de cambio, ha sido super decepcionante. Como dices tu, sera cosa de ir probando a ver si se puede remediar algo, porque a mi. por lo menos el holoberry no me ha durado ni el dia, se puso horroroso.

    ResponderEliminar
  3. El color es bonito y muy combinable con la ropa.

    ResponderEliminar
  4. Lo quierogh todogh!!!
    Maldito bodybell!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los 5, pero aún no los pude estrenar. Y no se por cuál empezar ja j aja. Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero y no hay manera que los traigan... estoy por comprarme una pistola y mirar mal a alguien. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es bonito, pero tampoco me mata demasiado jeje.

    Hay gustos para todo!! :P

    Muuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar