jueves, 21 de julio de 2011

HARRY POTTER DICE ADIÓS

Parece mentira pero después de 10 años de películas ya no habrá más.
Al principio iba a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal,  La Cámara Secreta...y tenías ganas de que sacaran la siguiente, de leer más libros, pero al final eres consciente de que se acaba, que sí que serán unos libros pero quien es fan de la saga sabe que no son sólo eso.

Aún no he ido a ver la última película, estoy haciendo tiempo para que esto dure un poco más, aunque ya me sé el final.


Hemos visto a sus personajes crecer , ir a la universidad, desnudarse...

Reconozco dos cosas:
1ª Emma Watson al principio y durante mucho tiempo no me gustaba y ahora me encanta
2ª Me han entrado ganas de llorar con el video

Ahora J.K.Rowling empezará a publicar todo lo que ha ido escribiendo durante este tiempo, pero que no ha querido sacar a la luz hasta que no acabara Harry Potter y recordad que el 31 os podeís apuntar a Pottermore.

17 comentarios:

  1. Siii que penita que se acabe joooo :(
    Y si ellos han crecido eso en 10 años no veas lo mayor k me siento yo jajaja.
    NOTA IMPORTANTE: Cuando veas la peli y entren en Gringotts fijate bien pq...SALEN GUARDIA CIVILES!!!! y nadie los ve.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no he visto ninguna peli de estas O_o

    ResponderEliminar
  3. Después de ahorrar, ahorrar y ahorrar, este año nos vamos a Orlando de vacaciones. Me hace mucha ilusión, sobre todo, ver como han ambientado toda la zona de Harry Potter. Este fin de semana, iremos a ver la última película. Ays!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que me compré los tres primeros libros y los leí de un tirón, y terminé comprando los demás en inglés por leerlos antes (después me los volvía a comprar en español y he terminado con la colección por duplicado). Para la primera película llevaba una bolsa de Berty Botts (bueno, habichuelas de colores, pero para mí eran Berty Botts) y una cicatriz en forma de rayo pintada en la frente (con 23 añazos, pero pasando del resto del mundo que yo iba superfeliz). En esta última se me saltaron las lágrimas y tuve que arrancarme a aplaudir al final. Ya le he dicho a mi marido que quiero verla otra vez para despedirme en condiciones. Voy a echar de menos ese mundo, al menos tengo los libros para releerlos tantas veces como quiera, y los DVDs para hacer megamaratones pottermaníacos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ti t habran entrado ganas de llorar pero yo he llorado como una magdalena!!!

    ResponderEliminar
  6. Harry "Postre" creció conmigo, me mandaron el primer año de insti con 11 años el primer libro, y segun iba cumpliendo años creció conmigo!! Aunk me kede en el 4 libro (xk empezaron a ser aventuras y se me hizo pesado)me regalaron todos los demas ( aunk no los e leido) y las pelis me kede x la segunda o tercera, en el fondo le tng cariño y me da pena kse termine! Zorra menudo video pa k yoremos!!

    ResponderEliminar
  7. yo ya la he visto!
    cd sali del cine me quedé con una sensacion rara, pena, tristeza... no sé! pensar que se acabó :(

    al principio el personaje el hermion no me gustaba, pero ahora me encanta, en la ultima genial :)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. he visto la última esta mañana. No es que sea una gran seguidora (de hecho creo que alguna no la he visto y sólo las 3 últimas las he visto en orden... pero me ha dado pena que terminara :(

    A mí Hermione era la que más me ha gustado desde el principio, sin embargo a Harry no he conseguido cogerle cariño alguno

    ResponderEliminar
  9. yo he llorado mil veces con estas pelciulas me parecen estupendas genailes no se como explicarlo
    los libros releidos mil veces la pelis cada vez q echan una ahi me tienes palomitas en mano para verla
    no se es que estos chicos forman parte d mi vida y no me importa decirlo con 24 añazos me encantaría ir a Londres solo para ir a sitios que han salido en las peliculas jajajaja
    mñn tengo sesion de harry potter todas las pelis de tiron sisisiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. 11 años después esto llega a su fin...ainss
    Media vida esperando el final. Gracias a la peli, seguí los libros y me aficioné a la lectura, los últimos tambíen me los compré en inglés el mismo día que salían para no tener que esperar meses a la traducción. Gracias Rowling por HP!

    ResponderEliminar
  11. Señores levantemos la copa y brindemos por el fin de la era Harry Potter y por el comienzo de nuevas eras de sueños e ilusiones nacidas de libros.

    Alan Rickman mola siempre! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Dios!! QUÉ GANAS TENÍA DE QUE SE ACABE HARRY POTTER!! Pensé que nunca iba a pasar,a mí sinceramente nunca me gustó,ni libros y mucho menos las pelis.Lo siento para los que les guste pero pa mí es un gran alivio,lo que pasa que ahora llegó la época CREPÚSCULO que espero que pase pronto...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Puff, con esta saga tengo una relación de amor odio, cuando salió me gustaba bastante, luego... el que cada vez se espaciara más las peliculas hizo que me dejara de interesar, tengo curiosidad por esta última película porque es el final, pero no porque me guste, no se si llegaré a verla.

    ResponderEliminar
  14. No acaba mal la peli, cosa que da a entender que puede usar los personajes nuevos para continuar la saga, no es tonta no, es un filón y no lo quiere desperdiciar. No vayas a verla a las 2 de la madrugada, es decír, sesión golfa después de cenar en un wok ( o buffette japonés) o te quedarás grogui en mitad de la lucha de varitas...

    Ainhoa se acercó de Zaragoza a Barcelona a pasar el finde conmigo, y menos mal que vino al cine para pegarme codazos...

    ResponderEliminar
  15. Se me han saltado la lágrimas con el video, que penas más grande. Estuve considerando durante semanas la posibilidad de no ver nunca la última peli para que no se acabara nunca XDDD

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé a ver la primera peli, pero no me llamó demasiado la atención, así que no seguí viéndola y tampoco he visto ninguna otra, aunque lo mismo me anino a verlas ahora porque si tiene tantos fans será por algo jeje.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mare meua, me da miedin la de cercana en gustos que somos...jejeje... Yo no he llorado con el video, pero pq lo he visto de estranjis en el trabajo y no era cuestión...pero ganas no me han faltado. Yo a esta saga le tengo un especial cariño, ya que llegué a ella despues de que empezaran las pelis, que ni siquiera me interesaban mucho...me recomendó los libros un ex mio (del que todo lo que me recomendó, me enamoró, lástima que no pueda sequir manteniendo el contacto...) y desde el primero...me enamoré. Del mundo, de los personajes, de la forma de escribir, de lo bien hilado de los argumentos...todo. Ojalá hubiese mas JK Rowling por el mundo. Y me alegro que esté forrada, leñe. No hay manera mas bonita de hacer e rico, a mi modo de ver.

    ResponderEliminar