viernes, 15 de julio de 2011

FERIA DE ADOPCIÓN DE CACHORROS Y PERROS PEQUEÑOS

VEN A CONOCERNOS A LA FERIA DE PERROS PEQUEÑOS y CACHORROS EN MADRID.


LA ASOCIACION LADRIDOS VAGABUNDOS EN COLABORACION CON LA CLINICA PULYGAR ORGANIZA LA PRIMERA FERIA DE ADOPCIONES DE CACHORROS, PERROS TAMAÑO PEQUEÑO "ADOPTAME 2011"

Si estas buscando un fiel compañero no dudes en asistir a nuestra feria que se celebrara en Madrid el proximo dia 15 y 16 de Julio. Puedes consultar nuestros perros en adopcion nuestra página web o en nuestro Facebook y si no encuentras al perro que se adapte a tu familia consultarnos, disponemos de contactos con muchas protectoras y te ayudaremos a localizar a tu nuevo compañero de hogar.

¡¡¡Os esperamos a todos¡¡¡¡

CLINICA PULYGAR . C/Calle Divino Valles, 38, 28045 – MADRID

CONTACTO: difusioneslv@gmail.com

Horario viernes de 17h a 20h Sabados de 10 a 14h y de 17 a 20h

http://chuchos-gr.org/

9 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas, aunque con mi agenda sólo puedo cuidar de mis pececitos y porque tengo un aparato que les da de comer. Con la carita bonita que tienen todos.

    ResponderEliminar
  2. que buenísima idea =)
    a ver si en Tenerife la gente se anima a cosas como estas

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, buenisima iniciativa!!

    Espero que muchos encuentren casa!!!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaria con todos, me encantan los animales :D pero tengo ya tres en casa y eso que mi casa es pequeña.
    Espero que encuentren casa con personas que que los cuiden muy bien!
    Un besote

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir a estos sitios, todos lo perros me miran con ojitos, pero el día que viva sola iré alguna feria de estas, mientras me quedo con mis perros.

    ResponderEliminar
  6. A ver si por Alicante tambien lo hacen y me entero pues me encantan los animales de momento tengo un perro



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si se entera mi novio me deja inconsciente y me despierto ahi ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Ooooins!! Ojalá me hubiese podido llehgar. Tengo unas ganas de adoptar un perrito para llenarlo de mimo que no te puedes imaginar!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! sabeis si este año se hará algo similar? estoy pensando en adoptar un perrito. Gracias

    ResponderEliminar