sábado, 30 de julio de 2011

EL NUEVO TATUAJE DE MILEY CYRUS

No, no son 2 manchas de rotulador sino un tatuaje y hasta que no he leído la explicación no era capaz de saber si era un smiley al que le faltaba la sonrisa o qué, pero nada que ver. Significa que todos los amores son iguales.
Interesante también la conversación en twitter con una fan sobre la Biblia y el amor, donde Miley la pregunta que dónde dice en la Biblia que haya que juzgar a los demás.

Me ha llamado la atención la explicación de los tatuajes que tiene, que seguro que seguirán en aumento.

Simplemente respira, en homenaje a una amiga que murió de fibrosis quística

Amor, porque quería dejar de oír rumores y mentiras y sólo oír amor.


Un atrapasueños, en el que las plumas representan a sus hermanos y el atrapasueños para protegerlos


Un corazón


Para estar anclada en la tierra

Y tiene un 7º que es una cruz entre los dedos

21 comentarios:

  1. muy bueno, la verdad es que son razonables y bonitos...aunque yo no tengo ninguno.besos

    ResponderEliminar
  2. Se ha viciado a los tatus no? jaja
    A mí me gustaría tener alguno pequeñín,pero no me lo hago por si luego me canso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que de alguno de arrepentirá porque tener 18 años y ya tantos tatuajes...

    ResponderEliminar
  4. pues si que tiene, lo de las rayas me parece una totneria como un castillo, mejor con rotuldor y cuando te canses de la totneria que te has peusto dejas de pintartelo

    ResponderEliminar
  5. se está viciando y le quedan muchos años por delante...va a acabar llenita! el atrapasueños es bonito, pero para mi gusto muy grande. Me gustaría uno pequeño pero que tenga sentido

    ResponderEliminar
  6. Pues si que corre si... la verdad todos me gustan, no son muy estrafalarios, ni se deben a moditas pasajeras (gravisimo error, todo el mundo que se hizo un tribal yo creo que ya se arrepiente xD)... pero demasiados para tan pronta edad, como dice cristinita...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. curiosas las explicaciones de xq tiene cada tatuaje... aunque el de las dos rayitas me parece un poco absurdo
    yo había oído que también tenía uno de un bigote en el dedo, que por lo visto está ahora muy de moda, algo así: http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/11/dedobiogoote.jpg
    a mí me gustaría hacerme uno pequeñito, ya tengo el diseño hecho, pero falta decidirme :P

    ResponderEliminar
  8. yo ya los habia visto y me gustan pero creo que esta muy chica para tener ya tantos tatuajes =s
    yo quiero uno pero no me dejan hahah =)

    ResponderEliminar
  9. No me gustan los tatoos... Los de la mano menos, me parecen los típicos dibujitos que nos hacíamos de peques.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo no soy de tatuajes, me da miedo cansarme, pero si son originales

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de tatuajes porque tan solo de pensar que son de por vida y que me puedo arrepentir, se me quitan las ganas, aunque en los demás me encanta verlos jeje.

    El que más me gusta de Miley es el corazon y el atrapasueños :)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un tatu solo pero esta niña se va quedar sin sitio para hacerlos pero la verdad que me gusta el significado de algunos. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Significados muy chulos, pero a mi me hacen 2 rayas en el dedo y pido que me devuelvan el dinero que donde esta el resto del tatuaje.

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Miley tuviera tantos tatuajes, y menos que todos tuvieran una razón. Me parece curioso y hasta tierno... bss!

    ResponderEliminar
  15. pues se ve que es una chica que hace algo con un significado, pensando en los que tiene alrededor y en los que ya no estan. animo miley. besos a ti por contarnos estas cosas.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿En la mano no era ilegal????????

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que tenga tatuajes con significado, si al final la chica va a tener un poco de cerebro y todo! :P

    ResponderEliminar
  18. bueno, al menos sus tatuajes tienen sentido en su vida. La de gente que habrá que tiene simbología en su cuerpo sin saberlo, o tatuajes con kanjis que casualmente causan risa a los asiaticos cuando las leen

    ResponderEliminar
  19. No creo que para tener las cosas claras te tengas que tatuar medio cuerpo... creo que tener un tatuaje debe ser bonito y tener significado, pero esto empieza a coger el cariz de "post it" morales. En fin. Besotes

    ResponderEliminar