viernes, 22 de julio de 2011

CALENDARIO DE SERIES PARA SEPTIEMBRE 2011

13 septiembre
90210ç

15 septiembre
The Vampire Diaries
The Secret Circle (nueva)

19 septiembre
How I Met Your Mother
Castle

20 septiembre
Glee
The New Girl (nueva)
Unforgettable (nueva)

21 septiembre
Mentes Criminales
Modern Family

22 septiembre
The Big Bang Theory
Los Ángeles de Charlie
Prime Suspect

23 septiembre
Sobrenatural
CSI NY
Fringe

25 septiembre
Los Simpson
Mujeres Desesperadas
The Good Wife
Hombre de Familia
C.S.I. Miami

Para ilustrar la entrada


Promo de Dexter, de las mejores que he visto
Me faltan fechas de Anatomía de Grey, Bones y alguna más, en cuanto sepa más lo pongo

13 comentarios:

  1. Del listado solo me interesa The Big Bang Theory, tambien me gusta anatomía, que supongo que no tardará mucho.
    Antes veía diario de una doctora, pero se acaba de terminar la tercera temporada y no se sabe si habrá otra.

    ResponderEliminar
  2. Que macizo esta Dean...o Jensen...tengo ganas de que vuelva Castle para ver de una santa vez si hay algo más entre ellos aunque luego siempre se j.. las series.

    ResponderEliminar
  3. yo dexter dejé de verla automticamente en los primeros capitulos cuando se carga un animal sin remordimientos xD una peli de terror en la que matan un animal deja de tener calidad y con esta serie me pasó lo mismo (con true blood cuando matan al gato casi la abandono también, pero bueno al menos no era mi eric).

    La de true blood ya estan haciendola, espero que l traduzcan pronto, y tengo unas ganas tremendas de la nueva temporada de the big bang theory, la de vampire diaries tiene una pinta de crepusculo que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  4. La de supernatural la seguía hace algún tiempo por la tele, pero me olvidé de ella jeje.

    Ahora voy a ver si me pongo al día porque me gustaba mucho!!

    Gracias por la info preciosa!!

    Besines!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Gracias por la lista!!!

    ResponderEliminar
  6. Angie, la lista es de series americanas pero si me entero te lo digo.

    ResponderEliminar
  7. Castle he visto capitulos a medias, porque estaba en plena opo, pero la quiero ver entera. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ains qué lejitos que está septiembre....

    ResponderEliminar