jueves, 28 de julio de 2011

BYE BYE ESMALTES CATRICE



Los esmaltes que nos dejan de Catrice, el único consuelo es saber que en septiembre habrá otros nuevos
•020 MAN, go tango!


•160 Sweets for my sweets

•170 I scream peach

•210 Just married

•240 Sold out forever (en nu dus echt!)

•250 I sea you!

•280 London's weather forecast

•300 Be my millionaire

•350 Hip queens wear blue jeans

•370 Just berried

•390 Easy peasy, lemon squeezy!

•510 Bye, bye birdy

•520 Apropos apricot

•530 Up in the air

•Ultimate nude 010 dance like a prima ballerina

Fuente

15 comentarios:

  1. Pues vaya, son unos cuantos... A mi como me quedan lejos no tengo ninguno y tengo que conformarme con essence

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, se meriendan bastantes. A ver qué tal son los nuevos. A Beautik cuando fuimos no tenían aún los de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los nuevos también serán chulos! A mi me gusta mucho cuando reformulan o cambian, pero es cierto que cuando eres "adicta" a algo... :)

    Arlette
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues el de "sold out forever" lo dice bien el nombre porque en Alemania no era muy fácil comprarlo el verano pasado. Mi última adquisción fue "Hip queens wear blue jeans" parece un simple azul pero tiene destellos azulitos cuando le da el sol.

    ResponderEliminar
  5. Voy a revisar ahora mismo como son para hacerme con stock jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. A mí el LWF me costó encontrarlo un montón en Alemania y no estaba discontinuado. A veces se cargan tonos superbonitos y los nuevos luego no son muy allá.

    ResponderEliminar
  7. El vino oscuro me hubiese gustado tenerlo... en fin, es mi sino con Catrice. Besotes

    ResponderEliminar
  8. pues yo no e usdo ninguno de esta marca asi que nolos extrañare heheh =)

    ResponderEliminar
  9. Se han ido sin que yo les pudiera si quiera ver...que tristeza!
    Espero poder ir a un beautik pronto a tomar contacto con los que aun siguen vivos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Corresponden con los de la foto? Es que en esa foto hay alguno de los que quiero!

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin probarlos aún, que los vendan online por favor!!

    ResponderEliminar
  12. Ainhoixy, en principio son los de la foto

    ResponderEliminar
  13. Ainsss... Y yo que aún no los he probado!!!

    Hoy pasé por Beautik, pero no me llamó ninguno porque había poquitos, supongo que por esto del cambio.

    Besos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar