sábado, 2 de julio de 2011

BALLERINA BACKSTAGE ESSENCE






















Ya he vuelto de viaje y he aprovechado para hacer un montón de fotos de EL.


La Ballerina Back Stage desde que vi las fotos hace un mes me gustó por la ambientación al ballet y los encajes.


Al colorete le tenía muchas ganas pero al probarlo me dió la sensación de que era muy claro y a mí me va el rollo Heidi, así que prescindí de él.


Las sombras son en crema, no en mousse cogí la clara porque me parece que puede servir desde prebase hasta para iluminar la mirada aclarando el tono del párpado con este tono, claro que en mi caso hay que recordar que soy tipo Blancanieves.


Como los gloss caducan rápido sólo cogí el naranja , que entre que no es un color que abunde y que está tan de moda, no lo iba a dejar.


Para que no se sintiese sólo el gloss , que tiene un aplicador formato pincel pero mucho más compacto que todos los que he visto, se vino conmigo el esmalte a juego.










14 comentarios:

  1. Ohhhh, me gusta, me encanta, a ver si llega a mi islita y pillo arguito poco =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el encaje y veo esta colección con ese punto tierno que me gusta, haber si encuentro el colorete, gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. Jaja me ha encantado eso de "para que no se sintiese sólo el glos..." ¡Qué de excusas nos buscamos para comprar!! XDD Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esmalte de uñas negro? Ballerina? Estamos ante otro caso de "Inspiración cinéfila", claramente "Cisne negro", como en su momento "Twilight"...a ver cuando sacan la de " Thor" podrían aprovechar la promo de metallics...

    ResponderEliminar
  5. sabes si llega a bodybell y cuando? Muy chulas tus compras!

    ResponderEliminar
  6. Angie, seguro que nos toca otra colección de vampiros en noviembre.

    Carolina, creo que no viene, sino que la que llega es la 50's Girls Reloaded

    ResponderEliminar
  7. Esta colección la he cotilleado y me encanta. Si viene me "pondré" al día con Essence jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta firma es demasiado la de colecciones que tiene!!!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no sería mala idea de un "reloaded" con la colección Twilight, me híce con los brillos, pero me quedé con las ganas de pillar aquel gloss negro con purpurina...

    ResponderEliminar
  10. El negroooooooooo,necesito el esmalte negro para seguir viviendoooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. No ha llegado a mi barrio todavia, me gustaria echarla un vistacin. Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí esta colección no me llama demasiado, pero lo mismo pico con la misma sombra que tú jeje.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de comprar el gloss naranja y es monisimo!!!! Cuando lo he probado me he acordado de lo que dijiste del pincel y es verdad, es una pasada!!! Un saludooooooooooooooooo

    ResponderEliminar