miércoles, 20 de julio de 2011

AFEARSE PARA QUE TE TOMEN EN CUENTA COMO ACTRIZ

Parece que en Hollywood si quieres triunfar y que te tomen en serio no puedes estar como para aparecer entre la lista de las 50 mujeres más sexys del planeta.

Lo mismo no os suenan las de las fotos, probemos ahora:
Vanessa Hudgens, que os sonará de películas como High School Musical, haber sido novia de Zack Efron y hasta sacó un disco.

Dakota Fanning, que os sonar´´a de haber aparecido en La Guerra de los Mundos, Crepúsculo y ahora casi por ser hermana de Elle.
En su caso es peluca, pero en el de Vanessa se cortó ella el pelo para la peli.

Esto no es nuevo, el oscar de Nicole fue en una película que ni se la reconocía

Charlize Theron igual
Hilary Swank


No entiendo una sociedad en la que tienes que tener una 36 para vender más discos, en la que si eres un bellezón las posibilidades de ganar un oscar decrezcan, en la que a partir de los 40 es como si empezaras a desaparecer.
Creo que no hay que fijarse tanto en la fachada exterior y preocuparse más por lo que hay dentro. Es absurdo ponerse límites o que te los quieran poner. Como decía Candace Bushnell en un libro: " No sé hacia dónde me dirijo pero sé que llegaré".

14 comentarios:

  1. Lo mejor es tu reflexión final. Por cierto, me he quedado muerta con la foto "guapa" de Hilary. ¿Alguien la miró aquella noche a los ojos? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues así funciona Hollywood, qué triste...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. La madre que las parió. Esas dos creo que no han pillado que afearse para una peli guay, pero quedarse así una temporada si que no. XD Es una pena que solo la tomen en cuenta si hacen eso.

    Besooooss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay ciertas recetas para que te den un óscar: una, es hacer de un personaje mentalmente desequilibrado - y si además tienes que "sacrificarte" y cambiar tu físico....-, que es por ejemplo lo de Nicole haciendo de Virginia Woolf. Lo de hacer de desequilibrado da muchos puntos. Y si no, hacer de alguien tremendamente sufrido. Y la gente sufrida no queda bien que sea guapa, tampoco.

    Cánones, cánones y prejuicios everywhere.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene... pero también pasa con los hombres, Brad Pitt en '12 monos' dijo que así la gente dejaría de decir que solo le daban papeles por su cara bonita xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja normalmente estoy de acuerdo pero hoy discrepo...es Hollywood no Silicon Valley, por supuesto que la fachada importa...viven de su imagen! Es otro nivel diferente al nuestro...si el esfuerzo que tienen que hacer para ser super-mega ricos, famosos y guays es afearse...¿donde hay que firmar? porque yo llevo toda la vida estudiando para ser ingeniera en paro...cuando vives de tu cara bonita pretender que lo que importe sea el interior es un poco hipócrita creo yo...

    ResponderEliminar
  7. En ese mundillo... el físico es lo importante, pero hasta la gente normal nos pasa, estaría bien que cada uno fuese como quisiese y no pasara nada, pero bueno, no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada genial... paradojas de esta sociedad, en la que solo prima, como bien dices, la fachada...

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi El abogado del diablo no me quedo duda sobre la capacidad interpretativa de Charlize, no sé porque ha necesitado de su papel oscarizado para que la tomen en serio.
    Eso sí, a la Penelope no la funcionó, los papeles que sale guapa son tan malos como los que sale fea... no me gusta nada desde Belle Epoque, no me la creo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es un mundo aparte, y de momento en España todavía no nos movemos en la misma sintonía, pero con ésa camiseta, un suje quedaría bien.

    ResponderEliminar
  11. Es un mundo sin sentido la sociedad te obliga a estar guapa y delgada, especialmente en el cine y después te toman en serio si te afeas, despues de todo el esfuerzo que ha costado mantenerte perfecta. Con la de gente normal y fea hay en el mundo que haría ese papel por 4 duros y encantados. No tiene sentido!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. La sociedad en la que vivimos, desgraciadamente es así, luego eres "fea" (que no sé quién dicta los criterios de belleza aún) y no eres aceptada,vamos que tienes que ser mona para triunfar, o al menos en la mayor parte de los casos....una pena!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco entiendo eso. Creo que es uno de los grandes ennigmas de la historia.

    En este mundo nada tiene sentido. Las cosas más coherentes se van a la mierda y las más sin sentido son las que triunfan... :S

    Un saludo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar