miércoles, 22 de junio de 2011

ZAPATOS DE LORENA CARRERAS



















Aquí estoy nunca mejor dicho, como niña con zapatos nuevos, en concreto unas sandalias de cuña.


A pesar de los 10 cm de tacón , no notas el pie forzado y eso que tengo mucho puente y no me es sencillo encontrar modelos que no puedas meter un dedo entre la planta del pie y del zapato. Ya sabeís eso de encontrar la horma del zapatos.


Son sandalias aptas para veganos, ya que no tienen ningún producto de origen animal en su elaboración.


Llevan una goma en la hebilla para que el al ir andando el zapato se vaya adaptando y no seas tú quién se tiene que adaptar a él.


La plantilla llega hasta la primera tira, por lo que os recomiendo una media plantilla de gel si el esparto os parece muy duro .


No pesan.


Las manchas que se me ven en las uñas se supone que son mariposas, que me estoy adentrando en la decoración en las uñas de los pies y hay que ver lo que cuesta centrar los estampados en una superficie tan pequeña.


Tengo ganas de probar cómo quedan con las uñas en verde manzana, porque el mismo zapato con distinto esmalte puede cambiar un montón y aunque Anne Igartiburu usé esta marca, os aseguro que si un día nos encontramos podremos ir con el mismo modelo pero que mis uñas serán más originales.


Creo que el precio anda en unos 30€, pero con esto de que cada vez queda menos para las rebajas, seguro que en 10 días empezamos a encontrar ofertas.


Además que estas sandalias las veo yo mucho tiempo conmigo, primero como sandalias y en unos veranos como unos pendientes, que a las piedras les veo yo muchas posibilidades.

6 comentarios:

  1. Son chulísimas, además están apañadas de precio, gran compra!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe k starán mucho tiempo con eya!! ahora plas usa hasta para limpiar el polvo, yen unos veranos me dirá k se las convierta en pendientes, y pulsera a juego!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que buena idea la de los pendientes XD
    Se ven bonitos,pero yo con tanto tacón no aguanto por muy cuña que sea!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas me han gustado



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rossetti, no las he comprado me las han enviado gratis.

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas, pero para mi gusto tienen demasiadas piedras jeje.

    Un saludito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar