jueves, 16 de junio de 2011

ZAPATOS ALEX SILVA























Desde Alex Silva www.vulcasa.com/alexsilva/ me enviaron estas sandalias de cuña.


Son altas, pero gracias a la cuña no te acaban doliendo los pies.

No son pesadas, y lo dice una que ha llegado a usar plataformas que podían llegar al medio kilo.


La plantilla es mullidita. Si alguna vez veís a una rubia en una zapatería metiendo el dedo en todos los zapatos es muy probable que sea yo, porque los zapatos duros me resultan incómodos, y en más de una ocasión llevo calcetines a pares para poder usarlos.


En la parte de atrás tienen una goma elástica para que se adapten al pie, y que cuando lo vayas moviendo no te haga daño.


La marca puede que os suene porque algunas presentadoras de TVE la usan.

14 comentarios:

  1. Qué chulas además si dices qué no hacen daño mucho mejor!!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me encantan pero las uñas ni te cuento!

    ResponderEliminar
  3. tiaa me compre ace nada unos zapatos de esta marca... que dioooos los adorooo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Estoy co Gadi,los zapatos son preciosos,pero yo me he quedado mirando las uñas!!! es el nuevo de essence??

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y se ven bien comodos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias no están mal, lo mejor es que son cómodas y eso se agradece. Yo soy la que está al lado de la rubia en la zapateria!!!
    Me sabe fatal coincidir con Sonia,jajaja pero me gusta muchisimo el tono de la laca de uñas, pasanos la marca y el color,:-)))
    Como no quitas lo de las bragas, no puedo decirte lo que me hizo reírme una compañera novata. Yang

    ResponderEliminar
  7. zapatos cómodos, zapatos doblemente bonitos *_*

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, y si encima son cómodas... Yo he terminado comprándome exactamente los mismos zapatos que el verano pasado (bueno, en distinto color) porque no encuentro ningún otro con el que esté cómoda en el trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas sandalias, la laca es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es tan difícil encontrar un calzado blandito... unas sandalias muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. El esmalte es el Underwater Love de la Beach Club de Essence, aunque ya os haré una comparativa de tonos parecidos porque creo que el esmalte en cuestión puede tener 3 o 4 años.

    ResponderEliminar
  12. No soy de sandalias pero las uñas me encantan!
    Tienes un premio en mi blog hermosa!
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas!! Yo estoy buscando unas tipo así para diario, pero ninguna me convence y eso que me he podido probar ya todas las que hay en el mercado local jeje.

    Voy a echar un ojito a la web, aunque por internet no me animo aún a comprar zapatos :S

    Un besete guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar