viernes, 10 de junio de 2011

YOU ROCK DE ESSENCE A 0,99














































La You Rock ya sale a 0,99 en Bodybell y Juteco y por Madrid queda casi de todo, aunque he vaciado medio stand entre lo que me he comprado para mí y encargos varios.


Las paletas estaban casi sin tocar, y por menos de 1€ era el producto al que tenía más ganas. Deberían sacar más porque son una monada.


Los 6 tonos llevan brillo y son tonos bastante discretos y ponibles, lo mejor es que por el tamaño, porque lleva un espejo y encima el perfilador de ojos la puedes llevar a cualquier lado.


Los otros 3 esmaltes no me convencían , no me parecían nada interesantes pero después de pasarme todo el otoño pasado pidiendo un clon del Paradoxal de Chanel tampoco lo iba a dejar.

El azulito también se parece a otro de Chanel , creo que al Nouvelle Vague.


Los rotuladores por 1€ están bien pero no es un producto por el que pagara 10€, ni 5.


La prebase no la he probado pero con ese precio me arriesgo.


Siempre me quejo de que en las tiendas dan pocas muestras o ninguna pero hoy me han dado una muestra de la nueva crema de Nivea y un abanico de plástico , que no creo que me valga ni para espantar moscas.


Si hoy habeís comprado en Juteco, descuidad que no os toca el día gratis, porque vez que compro yo, vez que no sale el día premiado.


















17 comentarios:

  1. joder pues yo estube ayer en el k me pillar mejor y na de naaa

    ResponderEliminar
  2. si llego a saber esto, me espero a comprarme las cosas a este precio u_u
    bueno, todavía estoy a tiempo de ir a por uno de los labiales en rotulador, que el otro ya me lo cogí al precio normal
    por cierto, cómo haces para que las sombras de esta paleta te pigmenten así?? dímelo please, que las mías casi no pintan u_u
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eva, normalmente no hay carteles ni nada, pero si sale a ese precio en un lado sale en todos.

    Darknesstar, la mano me la acababa de lavar de lso anteriores chuaches y estaba húmeda, así que prueba en mojado las sombras

    ResponderEliminar
  4. Uyyy creo q me pasare mañana =D

    Oye tu tienes mala suerte pa lo del dia gratis, y en mi casa tenemos toda la suerte, pues entre a mi madre y a mi ya nos ha tocao 3 veces este año jajaja y compramos 1 vez al mes alli como mucho, osea q cuando vaya a ir yo te aviso pa q compres el mismo dia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he visto a 0,99 pero me pille tres esmaltes, la prebase y los dos rotus. Los esmaltes me coji todos menos los azules, son perfectos, el clon del paradoxal de chanel, el clon del early armony de mac y el riviera de chanel o el schiap de nars, son preciosos. Los rotus no son discretos, la prebase aguanta bastante bien, pero yo no tengo el parpado graso. La paleta me parecia demasiado purpurinosa.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las muestras es un imposible. Como no compres de marcas de precio medio a caro, no te dan casi ni las gracias.
    Con el conato ese de abanico mi madre te prepara un tanatorio mosquil en un periquete.

    ResponderEliminar
  7. Joooooo, al CI de Las Palmas GC no ha llegado! Y seguro que si llega no estará a ése precio, pufffff...

    ResponderEliminar
  8. jajajaj pues a mi bodybell ni ha llegado, xk hoy he estado allí y ni rastro... a lo mejor salió, se vendió tood y no quedó nada a 0,99... pero yo opto por que no ha llegado xDDD es más creíble. un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, en la península a 1 euro y aquí que aun no ha llegado! Y visto lo visto tengo mis dudas de que llegue... xD

    ResponderEliminar
  10. Aqui tambien estan a 0.99 pero parece que haya pasado un tifon porque sólo quedan sombras amarillas del año de la tos :(
    Todo en Madrid jooooo

    ResponderEliminar
  11. A 0,99 es muy barato, y la paleta es muy bonita! Normal que hayas arrasado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ostras, mirare a ver si en Vine i Voras la tienen, que estaban por liquidacion n_n

    Un besitooo!! Si me pillo algo ya te digo n_n

    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Me acercare haber si tengo suerte y encuentro esa paleta a 0,99 €, lo demás no me llama tanto la atención, bueno si la prebase la encuentro a lo mejor también cae.

    ResponderEliminar
  14. El lunes me acercaré a mi juteco a ver que tienen!!! la paleta tiene buena pinta y los esmaltes caen fijo.

    ResponderEliminar
  15. Queeee fuerteeee!! Mira que hoy me iba a pasar por Bodybell a ver si la habían rebajado!! Qué coraje!! El lunes me paso por la mañana a ver si tengo suerte y puedo pillarme la paleta!!

    Gracias por el aviso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajaja

    que tontaca!! yo no sé dónde se mira lo del día ese

    era raro que no te cogieras tu los esmaltes

    un besazo, a ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Han sacado unas nuevas cremas de nivea faciles no sé que tal serán. Yo en Juteco ni miro el ticket, total, pa que?

    ResponderEliminar