sábado, 25 de junio de 2011

YA VUELVO A LLEVAR LAS UÑAS DE COLORES

Tras 5 semanas y un día, ayer a más de las 11 de la noche el esmalte volvió a entrar en contacto con mis uñas y no se han caído ni nada por el estilo.

Es cierto que eso del aceite de oliva tamplado al final no lo hice y parece que es lo más efectivo, pero simplemente pensar en coger un recipiente calentarlo y demás, me parecía mucho tiempo, así que he ido usando todos los productos que he ido encontrando a mi alcance , aunque lo que mejor me ha ido para no variar ha sido volver a tomar levadura de cerveza.

Ya haré una entrada con todos los productos usados, aunque hay algunos que no deberían existir porque sólo son un gasto y no dan resultado.


Afortunadamente siempre me quedarán las uñas de los pies.

10 comentarios:

  1. Pues chica, me alegro de que ya las tengas mejor :)
    Espero como agua de mayo la entrada con lo que has usado, porque yo también no hago más que probar productos y no me ha funcionado bien ninguno de momento :(

    Yo voy a tomar otra vez un multivitamínico y aceite de onagra. Levadura de cerveza no tomo, porque he notado que acrecienta las posibilidades de sufrir brotes de candidiasis y como que no...

    Tomo nota del aceite templado, pero también me han dicho que fortarlas con zumo de limón funciona como endurecedor y blanqueante...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ahora a disfrutar decorándolas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya podrás hacer looks uñiles! pero espero que de momento no dejes los post de trenzas.
    Yo sigo con mi tratamiento de uñas, pero ya queda menos y los resultados merecen la pena.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hablo en nombre de todas las esmalteadictas cuando grito: YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te las puedas pintar otra vez!! espero con ansia el post con los cuidados que has llevado porque mis uñas están hechas una mierda!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás las cositas que tomaste u qie tal fueron. Mis uñas tambien piden a gritos un remedio :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. buf¡¡ yo tengo las uñas hechas polvo... todo por mi culpa... porque utilicé una acetona super super agresiva... y repetidas veces.. asi que se me rompen por todos lados... no sé que hacer ya¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que fuerza de voluntad tienes, querida Sub

    ResponderEliminar
  9. Eso ha sido todo un reto para ti jeje.

    Yo no sé si sería capaz de aguantar tanto tiempo, pero si me pongo en modo perezosa fijo que sí jaja.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar