lunes, 13 de junio de 2011

VINYL GLOSS DE RIMMEL
















































La semana pasada los de Rimmel me mandaron 3 gloss de la nueva gama que han sacado.


Los tonos a simple vista cuanto menos son peculiares especialmente el amarillo, pero en los 3 casos apenas dan color.


El amarillo da unos reflejos medio naranaja medio rosa, que no sé cómo es posible siendo el bote amarillo, pero cosas que pasan.


Los ingredientes no se ven por ningún lado, así que de eso no puedo hablar.


Duran unas 2 horas.


Son ligeramente pegajosos, vamos que si sopla el viento el pelo se te pega fijo en los labios. ¿Recordaís los gloss de Essence que iban en tubito, y llevaban manteca de karité, nuez de macadamia, etc? pues en cuanto a la textura me recuerdan a esos, no es Loctite pero si notas algo en los labios.


Huelen a los chicles del 1,2,3 (ya tengo unos años) .Me imagino que con el paso del tiempo los habrán ido adaptando y habran sido de otros programas pero no os podría decir una marca en concreto, porque no soy muy de comer chicle, sobre todo desde que me contaron en una excursión al Jardín Botánico que al masticar chicle , le mandas al cerebro el mensaje de que has empezado a comer, porque mueves la mandíbula y segregas saliva, con lo que también segregas ácidos gástricos y te puedes cargar el estómago.

Si no habeís estado nunca en el Jardín Botánico os lo aconsejo. La entrada es muy barata, no creo que llegue ni a 2 € y tiene de todo.


No encuentro la cantidad de ml en el tubo, pero me imagino que andará por los 8ml.


El aplicador es de esponjita.


Me gusta cómo quedan al mezclarlos con el labial.


He mirado el precio y en torno a 6-7€


13 comentarios:

  1. guapa veo que a ti tambien te los han mandado , e hecho tambien entradita a mi me han gustado mucho , pero como tu dices no dan mucho color , lo que si mucho brillo y me los noto con más volumen.. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb kiero q m envíen cosas xa probar!
    Q me manden argo por favor! Les daré mucho cariño y un bonito hogar :P
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me dan ni los buenos días jajaja lo bueno que por lo menos si os los mandan a algunas podemos saber qué tal van antes de comprar (el que no se consuela.... jajaj)
    bs!
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. a mi no me los han mandado ...de hecho los colores son un poquito .. ¿amarillo??? no me gusta, no me cuadra

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUE SUERTE QUE TE ENVIEN ESA MARAVILLA! ENCIMA HUELEN O SABEN A CHICLE Y DURAN 2H!!! Y TODO GRATIS! JEJEJEE! DISFRUTALOS MUCHOY TE FELICTO POR EL TRABOJO QUE REALIZAS DIA TRAS DIA CON TU BLOG! ES MUY BUENO! UN BESAZO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. TE DESEO UNA MAGICA Y FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  6. Para mi estas cosas tienen consecuencias fatales, del tipo "no puedo dejar de morderme los labios porque saben a chicle!!!!"

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas hecho esta entrada pues ya sabemos un nuevo producto




    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son tonos originales, pero no me llaman mucho los glosses, esa sensación pegajosa no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  9. la asociación va dando sus frutos, no? te estás mandando últimamente muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, pero si son pegajosillos mejor los dejo en el stand, porque entre que no me siento cómoda con los gloss y si encima se pega todo a ellos, no me gustan jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero si cada vez te mandan más cosas!!!! Te das cuenta que ya queda menos para que te lleguen unas bragas???? Espero que cnd t lleguen nos hagas un review en condiciones!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues va a ser de eso que tengo el estomago hecho un triste... en fin. Muchos besotes, que siempre se aprende algo. Muas

    ResponderEliminar