viernes, 17 de junio de 2011

SOY BLOGGER, DAME ARGO (CASI CONSIGO UNAS BRAGAS GRATIS)


































El otro día fue la presentación de Hanky Panky en España.

El nombre significa truquito, aunque lo mismo os suena de una canción de Madonna de hace 20 años (hay que ver como pasa el tiempo).

La chica que nos contaba un poco la marca, nos dijo que la gente se volvía loca por esta marca, que era cara porque venía de EEUU, tardaba mucho en llegar, que la gente la encargaba a los amigos cuando se iba de viaje (no quiero pensar en la cara que pondría mis amigos o familiares si les digo: "Ya que vas a hacer un viaje de 10 horas y un sinfin de km aprovecha y me traes unas bragas de 20,50$..")

Tienen varias lineas y para mí que la que usan las famosas en EEUU es una de la que no recuerdo el nombre pero denomino la linea guarrilla, ya que viene con agujeros incorporados.

La idea es no tener que entrar en un Sex Shop, imagínate que vergüenza si te ve ahí tu madre o tu abuela, y la buena mujer te dice :" ¿bola chinas?, no bonita, eso no sé qué es pero esto son unas canicas que siempre se me pierden y así con la cuerdecita las tengo siempre juntas".
Claro que a 225$ el set de arriba creo que se me olvida la vergüenza.
 
La chica nos contaba que así estabas tranquila de comprarlas en un sitio que te da seguridad y sabes que nadie se lo ha probado. Nunca he estado en un Sex Shop pero no creo que la gente entre a probarse bragas como cuando entras a una zapatería a probarte zapatos. ¿Recordaís el capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie entraba a una zapatería y avisaba que no iba a comprar nada, que sólo quería probarse zapatos y ver cómo le quedaban?
 
 
Nos dieron 2 tangas , aunque yo de toda la vida a ese estilo lo he llamado brasileño, pero la diferencia radica en aquello que hace que sea el tanga más cómodo del mundo. Mientras el brasileño te deja medio culo al aire ,este tanga se te mete entre las nalgas
 
 


Esa es más o menos la cara que se me quedó.

Otra de las características es que es de talle bajo, que en el mundo real viene a significar que es mejor que lleves la brasileña hecha.

Están hechos con 50.000 metros de hilo, así que cuando le dije a Revol que iba a estrenar uno me llamó de carreras: "Que dice mi madre que si ves un hilo no tirés de él que te quedas con el tanga en la mano deshilachado y el culo al aire"

Nos dijeron que no llevaban costuras, y ya sabeís eso de " Quien no está acostumbrado a llevar bragas hasta las costuras le hacen llagas", así que esto no debería ser ahora un problema salvo que mi concepto de costura y el de la marca es completamente distinto porque las no costuras me dejaron marca.

Para los pantalones y demás está genial porque como el tanga se te queda entre las nalgas ni se transparenta ni se marca ni se mueve ni es cómodo ni es barato...

Con toda la sinceridad del mundo, me pones unos tangas de encaje del Primark con la banda ancha al lado de estos y yo no los distingo, salvo que el chip me empiece a dar calambrazos por estar tocando algo caro.

En breve es mi cumple y no pierdo la esperanza de que alguna marca me mande unas bragas gratis, aunque desde hace una semana tengo el cartel y aún no ha habido suerte.

Si las consigo soy capaz de hacer entrada con ellas puestas.


 

21 comentarios:

  1. Jajajajajaja,no me tientes que te als mando anonimamente!!!
    Yo opino como tu,donde esten las bragas de toda la vida que se quietn esas cosas...¿será que tengo el culo sensible...?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me gusta la cara que se te quedó jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, me encanta como te tomas con humor el que te regalen cosas XD

    ResponderEliminar
  4. Yo soy probragas y anti tangas: todas nos pasamos media infancia sacandonos las bragas del culo, me parece absurdo que cuando nos baja la regla paguemos por meterlas dentro, que ganas de que la vida nos sodomice XD.

    Besotes guapa, tus bragas molan

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente te salen unos post super graciosos!
    Me parto con como cuentas el tema de las bragas brasileñas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me parto contigo enserio

    ResponderEliminar
  7. Ya queda menos sub, sigue intentándolo! :)

    ResponderEliminar
  8. juassss pues los colores.....son mass bien abuelescos no?? pero oye! que a caballo regalao no le mires el dentao xDDD la putada es q como "bragas de la regla" no sirven.....son incomodas *_*
    ahi si...el conjunto furciesco de "me fui a por trabajo y me comieron lo de abajo" ya es otra cosica eh! podian haberse estirado.....

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaja, que arte de entrada, y desde luego el conjuntito de marras por 200 euracos se queda en los EEUU... A mi no me sacan del Women's secret y el Oisho ni a tiros...

    ResponderEliminar
  10. Anda que... xD.

    Yo hace años que no uso tangas... y antes tampoco es que fueran algo que llevase muy a menudo. Me resultaban incómodos, ¿y no se supone que un tanga tiene que ser cómodo? Pues para mi no lo era en absoluto.

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu afán de tener unas bragas gratis, desde aquí todo mi apoyo xD.

    ResponderEliminar
  11. Buahhh, me he estado riendo de principio a fin por dios!!!! jajaja que vivan las bragas en general, de ahí el dicho " hagas lo que hagas ponte bragas!!" jejejeje, ahí lo dejo.


    Musus!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, jajaja lo que me has hecho reír con tu entrada xD un muy buen post y menuda timada con la ropa interior de la línea guarrillas xD me parece que no es necesario gastarse tanto dinero :S
    A ver si consigues que te regalen unas por tu cumple que ya va siendo hora, que pasa que sólo dan muestras de potis? no pueden hacerlo de bragas??? Al fin y al cabo también las llevamos todos los días =). Aunque quizás te ven demasiado exigente y por eso no te las mandan :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. jajaja pero que risa =D se ven muy bien esas bragas las de la primera foto, esperemosy que te regeaen unas por tu cumple =D
    bss xoxo =)

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo una empresa, pero si quieres, te regalo unas bragas -sin usar, nuevas a estrenar y hasta con etiqueta si hace falta- por tu cumpleaños mujer!

    Lo que me rio contigo, y lo que me gustan tus publicaciones.

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. jajaja tus posts siempre tan divertidos. Yo también me ofrezco para mandarte unas bragas nuevas pero nada de la línea guarrilla que, al fin y al cabo, se debe estar más cómodo sin nada y con 225$ en el bolsillo que con unos hilajos rodeandote las partes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, no has conseguido bragas, pero al menos tienes dos tangas. XD Mi cumple tb es pronto. ¿Somos las dos géminis? jejeje
    Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. jajjajja me parto!!!! ánimo, que las bragas gratis ya llegarán

    ResponderEliminar
  18. No me pongas esa imagen de la sirenita que me tocas la fibra sensible y te regalo unas bragas yo!pero de esas que valen para sujetador y todo.
    Pues chica muy monos los tangas y demas pero yo no pago tanta pasta por eso. Tengo muchiisima ropa interior, el 99% de primark, mona, barata y seguro que no se la ha probado nadie porque las dependientas no dejan que metas una braga en el probador porque sólo les falta cachearte.
    Eso si, yo antes de ponerme una braga la lavo, igual eso a los de EEUU no se les ha ocurrido. Mira que son...

    ResponderEliminar
  19. Que buena la entrada jajaja. Todo sea por unas bragas gratis xD.

    Eso sí, como te las manden... Tienes que poner que el blog tiene contenido para adultos jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar