miércoles, 29 de junio de 2011

REBAJAS EN NEW YORKER























































A New Yorker sólo entro en rebajas pero siempre salgo con alguna camiseta.


Tienen ropa por menos de 6€, de hecho las camisetas son de 4,95 y son una monada.


La primera que vi fue la del bicho y me dije : Mira otro bicho, lo mismo hasta somos familia. Así que me lo traje a casa para buscar parecidos razonables y un árbol genealógico que me emparente con él, que en Google fijo qe lo encuentro.


La rosa me gusto lo de amor prohibido, una que es romanticona y estas cosas la pueden.


Había de todo, hasta camisetas de hombre por menos de 3€

15 comentarios:

  1. jajajajajajaja que buena la segunda

    ResponderEliminar
  2. Qué monas las camisetas!!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado mucho tus compras!!

    A mi new yorker me gusta pero la tienda que está en Mallorca, fui y tenían mogollón de cosas, y luego aquí en madrid... no tenían de nada... ¬¬ me tendré que pasar en rebajas a ver si queda algo!! :DD saludos

    ResponderEliminar
  4. Super monas las camisetas... una pena que el New Yorker mas cercano es en Lorca.... Buff... mirare a ver si tienen tienda online! Besossss!!XoXo

    ResponderEliminar
  5. ay pobre pollito!!! jajaja son una monada, me encanta new yorker, siempre tienen camisetas super graciosas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! sobre todo la rosita, y mira que yo no soy nada de rosas xD

    ResponderEliminar
  7. Por donde vivo no hay New Yorker, aunque conocía sus camisetas, suelen ser geniales

    ResponderEliminar
  8. =D___ new yorker!
    cada vez que entro con mi novio salgo con algo nuevo, la ultima vez fueron unas botas militares que estoy descremando cada día *_*

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg que cabronas aqui no hay newyorker y me he enamorado de la segunda camisetilla!!! mala malosa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan son una pasada de bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Por aquí no tengo new yorker, pero como vea uno, me meto del tirón!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosas las camisetas! Aquí hay un New Yorker pero lo poco que veo que me mola es un poco caro :/

    ResponderEliminar
  13. Que camisetas tan chulas! que rabia, ahora no me puedo comprar ese tipo de camisetas que para el curro no las puedo usar, jope.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas que son las camisetas,yo no he visto nunca por aqui un NEW YORKER



    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mí me han quitado esta tienda hace poquito y aún no entiendo porqué, ya que funcionaba bien y tenía unas cosas bastante apañadas y asequibles.

    La camiseta rosita me encanta! Lástima que ya no pueda ser mia :(.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar