jueves, 23 de junio de 2011

¿QUÉ ES POTTERMORE?

Si pensabaís que con la 7ª entrega de los libros de Harry Potter y el estreno de la peli el 15 de julio Harry Potter iba a acabar, estaís muy confundidos.

Hoy , J.K.Rowling ha presentado Pottermore, una nueva web en la que se podrán leer textos inéditos de la saga, además de ser un videojuego, red social y mil cosas más.

Se supone que se incluirá un juego en el que la gente a través de pistas podrá encontrar varias varitas mágicas escondidas por el mundo.

También se podrán comprar e-books y más productos, vamos cualquier cosa que desee un aficionado a la saga.

Se lanzará en octubre pero el primer millón que se registre podrá ayudar a creerlo desde el principio, así que si os gusta la saga marcad el 31 de julio en vuestra agenda
http://www.pottermore.com/es

11 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente leerme los libros, estoy segura que le dan mil patadas a las películas, pero tengo tantos en la lista de espera que no sé cuando llegará su turno...

    Gracias por la información, a una amiga mía seguro que le interesará :).

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. no es que tenga marcado el 31 de julio en la agenda, es que hoy tenía marcado que a la 1 salía el comunicado oficial... lo mío es pa ir a mear y no echar gota xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creía que ya no estirarían mas la saga!

    ResponderEliminar
  4. Yo de potter nada, pero está bien saberlo!

    ResponderEliminar
  5. o madre mia con las ganas que tengo que se sala la peli par verla.. y ahora esto genial =)
    garcias ...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información me encanta Harry Potter,asin que estoy deseando que estrenen la pelicula



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me considero fan de Harry Potter, pero con la saga de 7 pelis tengo ya bastante jejejeje


    Musus!! : D

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor amiga es super fan de Potter, le pasaré esto que le alegrará el día. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Junto al parque temático de Harry Potter, la Rowling sigue chupando del frasco.

    ResponderEliminar
  10. A mí de nunca me ha gustado esta saga... No es mi tipo de peli preferida jeje.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ilusionada me hallo...Adoro los libros (las pelis no tanto, la verdad) y me encantará saber más sobre lo que será esta web...servirá a los nostalgicos para seguir rememorando una saga q me ha dado muy buenos momentos, la verdad...

    ResponderEliminar